“Buena comida, pero faltaban cosas de la carta”
Opinión sobre: Bakulic

Bakulic
Clasificado como N.º 10 de 203 Restaurantes en La Serena
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy rica, fresca y con sabores distintos. La atención muy buena y el té estuvo muy entretenido el poder seleccionar distintos sabores para hacer la bolsa
La verdad es que lo único que no me gusto y es el porque le pongo un 4, es porque no tenían por lo menos 3 de los platos de la carta, los cuales justo pedí... me quede con las ganas de probar los sorrentinos

Agradécele a ploayza

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, nos atendieron muy bien y tomaron en consideración que íbamos con niños. La comida muy rica y contundente. El único detalle fue que no tenían todos los platos del menú disponible.

Agradécele a Macarena G
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos un grato recuerdo de este restaurante después de una visita años atrás. Dado que en este país los restaurantes generalmente decaen después de poco tiempo, revisamos críticas antes de ir nuevamente y encontramos varias muy negativas, por lo que decidimos arriesgarnos algo temerosos de cerrar un día, por lo demás grato, con una mala experiencia. No sé qué pasó los días que fueron las personas que lo destrozaron en sus críticas. Yo sólo puedo aplaudir y dar gracias de que exista un lugar que valore la buena comida, hecha con ingredientes de calidad, con pasión, creatividad y delicadeza. Probamos una entrada de láminas de atún perfectamente sellado, con una deliciosa salsa ligeramente dulce, cubitos de paltas, cebolla y otras verduras. De fondo, pulpo grillado que venía exquisitamente crocante por fuera y blandito por dentro, con papitas y salsa dulzona con aceitunas. Un manjar. Y lenguado, cocinado a la perfección, con salsa ligeramente picante, atomatada, con arroz, habas, camarones y cebolla morada. Delicioso! De postre, una perfecta leche asada (cremosa, no granulosa por falta de baño María) y excelente creme brulee.
Además, pan calentito, local acogedor y hermosa vista, personal muy amable y atento. Felicito al equipo de cocina por lograr mantener la calidad a lo largo de los años.

1  Agradécele a Gisela K
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, muy bien atendido, los garzones muy amables. Los
Platos de mis amigos estaban ricos, la porsion de locos chica (3 por plato chicos). Yo comí chupe de locos pero no me gustó.

Agradécele a fran0g
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para estar delante de la playa, tener una buena conversación y degustar su maravillosa comida

Agradécele a Manolo J