“Cafeteria Bakulic al lado del restaurant”
Opinión sobre: Bakulic

Bakulic
Clasificado como N.º 4 de 226 Restaurantes en La Serena
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Si desea disfrutar de un pastel de hoja crocante y sabroso, recien preparado, pase a la cafeteria del Bakulic a tomar un café y solicite este tipo de pastel de solo 1000 pesos (1,5 USD) se va acordar para siempre de esta recomendacion, puede servirse a orilla del mar o comprar para su casa

Agradécele a edela1310

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Fuimos un poco temerosos, luego de leer algunos malos comentarios en esta plataforma, pero la experiencia fue maravillosa. La comida exquisita, mi esposo pidió un plato que se llama Matero y que consiste en un lomo, con salsa de queso roquefort y arroz con una salsa verde. Mi plato se llama Nortino y era una especie de tataki de atún acompañado de una ensalada, muy rica. Para finalizar, compartimos un volcán de chocolate. El mesero fue muy amable, su nombre era Eric. Él nos explicó que la carta cambia cada tres meses aproximadamente, así es que tal vez si van no ecuentren los mismos platos, pero asumo que la calidad se mantendrá. Sin duda lo recomiendo y quedamos con ganas de volver.

Agradécele a Paulina M
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia (2 adultos y 3 niños). Estupenda la atención de Paula. Buena idea que los individuales sean un dibujo que los niños puedan pintar. La entrada está decorada con esos pescaditos pintados y se ve muy linda (aunque habría que renovar los lápices).
La comida deliciosa. Para los niños lenguado con papas fritas y ensalada. Jardín Del Mar para los grandes. Todo muy bien preparado. Mención aparte para la limonada menta. De las mejores que he probado. Precios de Stgo pero valió la pena.

Agradécele a fbarrosw
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He venido. Varias veces y siempre todo rico y lo mejor la atención de Antonio , un pulpo grillado increíble, un trío de ceviche exquisito, unas pastas al pesto deliciosas, la única caída fue una ensalada que en vez de tomates deshidratados traía tomate natural. Lugar con buen ambiente, familiar y excelente atención, mojitos y sour muy bien preparado. No es barato pero lo vale, platos ricos y buen tamaño

Agradécele a MARAYAStgoChile
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy rica, fresca y con sabores distintos. La atención muy buena y el té estuvo muy entretenido el poder seleccionar distintos sabores para hacer la bolsa
La verdad es que lo único que no me gusto y es el porque le pongo un 4, es porque no tenían por lo menos 3 de los platos de la carta, los cuales justo pedí... me quede con las ganas de probar los sorrentinos

Agradécele a ploayza