“Comida deliciosa con una vista súper linda”
Opinión sobre: Bakulic

Bakulic
Clasificado como N.º 6 de 218 Restaurantes en La Serena
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi marido a este restaurante... la comida deliciosa! Súper bien preparada! Mariscos y pescados súper frescos y muy bien preparados... tienen una terraza con vista al mar que se disfruta demasiado!
Nos encanto el lugar muy buen servicio y comida.

Agradécele a mariaa862016

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es que está ubicado en la playa misma.
Es un lugar muy lindo, y con buenas preparaciones.
Quizás faltan más variaciones en la carta ya que fuimos ahora en octubre después de saber ido hace un par de años y no vimos nada nuevo que sorprendiera.

Agradécele a Constanza A
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, rápidos y atentos. La comida abundante y muy bien preparada. Comimos un jardín del Mar, está super bueno para compartirlo. Solo como sugerencia el cebiche de ostiones y camarones con salsa de mango le pondría limón .

Agradécele a magglo L
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y muy lindo el lugar!
Excelentes platos, muy buena atención, divino lugar con vista al mar!!!

Agradécele a Sonia B
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pisco sour de maravilla, atención excelente y comida muy rica. Platos delicadamente preparados y de sabor muy bueno. El volcán de chocolate perfectamente hecho.

Agradécele a nandoferur