“tranquilo en la playa”

Comida: Internacional
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Un lugar muy tranquilo. Muy buena atención de los mozas/os. La comida muy buena. se recomienda la tabla de mariscos y la cerveza bien fria.

Agradécele a danyfer1

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

El primer contacto fue poco amable.Pedimos varias cosa anunciadas en la carta que no tenían. Nos sirvieron un churrasco llamado italiano hecho con carne molida y por lo menos tres cucharadas de mayonesa un trocito de tomate y algo de palta flotando en la mayonesa El endulcorante para nuestro te estaba apelmazado y había un sobrecito de azúcar para cada taza de té éramos 5 dos amigos catalanes. Cuando pedimos más la garzona le dijo a su colega que nos había puesto suficiente.
Al reclamar por la mala comida , salió un Garzón mal educado que sintiéndose ofendido y gritando nos interpeló que habíamos pedido un churrasco y comido 4 , en verdad todos probamos para tener la prueba científica que de churrasco nada . Llegamos a la conclusión que lo habían hecho con la carne que les sobró de los cruditos que ofrecían.
Lo más indignante fue la cuenta .
O sea un PEKADO HABER ENTRADO y una vergüenza como chilenos y para nuestros amigos catalanes.

Agradécele a Maryorie D
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Entré al restaurante por recomendación. La primera impresión es bonita, buena decoración y ambiente. En la parte de afuera en la terraza hay mesas con ventanales para proteger del viento y con escaleras directa a la arena para que los niños jueguen mientras esperan la comida, eso le da un plus para visitas familiares.

La atención fue inmediata, muy amable incluso los dueños que andan por ahí. La comida exquisita aunque no me gustó el precio pues es extraño que vendan por separado incluso las salsas y contornos. Por el precio pagado (ver boleta/factura en las fotos) se pudo haber comida quizás más en otro lugar. No obstante la comida es super buena.

2  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Fuimos por el día a La Serena y decidimos almorzar frente al mar, por lo que no la pensamos mucho y decidimo optar por lo segundo que vimos por la avenida del mar, un poco indeciso por el mito de que restaurant al lado del mar es caro y la comida no es tan buena, pero la verdad sorprendió bien, con una buena atención, un poquitin lenta, pero con una muy buena vista y platos tradicionales bien preparados y a temperatura adecuada. Recomendable pescado a la plancha y pastel de jaiba, en realidad todo lo que sea fruto del mar para sintonizar con el lugar. Ojo que puedes quedarte en las reposeras exteriores por haber consumido en el local.

Agradécele a BrankoHalat
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ahora se llama PEKADO y es mucho mejor que los anteriores restaurantes !!!
Deliciosa comida,exelente y cálida atencion,
buena decoración ,buena música y por supuesto la carta está variada y bien completa.
Los platos bien presentados y decorados.
El local es amplio ,cómodo y bien distribuido.
Lindas flores naturales en las mesas ,lo que se agradece mucho.
Música ambiental agradablelo que permite compartir la conversacion durante el almuerzo.
Cuenta con varios sillones para tomarse un trago y compartir unas entretenidas tablas.
También tiene terraza con bajada a la playa.
Me encanto.

2  Agradécele a Ruth P