“La serena ”

Donde el Guaton
Clasificado como N.º 20 de 208 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Comida: Chilena
Descripción: Comida Chilena bien Chilena!!
Descripción: Comida Chilena bien Chilena!!
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, un poco oscuro y sobre adornado para mi gusto. La comida muy buena, pastel de choclo con carne picada muy rico, el pescado estaba fresco y bien servido.

Agradécele a Karla G
Donde_El_Guaton, Director General en Donde el Guaton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Les esperamos pronto.

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant ubicado a una calle de la Recoba, casona antigua remodelada, comida sabrosa, buena atencion.
Tienen desde mariscos a parrilladas, valores medios.

Agradécele a carsolchileno
Donde_El_Guaton, Director General en Donde el Guaton, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tu opinión es muy importante para nosotros..!!!!!!

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Empanas buenas, plateada buena. Atención Buena. Precio bueno. La ensalada es lo único que desentonó un poco. 6,8

Agradécele a Carlosbq99
Donde_El_Guaton, Gerente en Donde el Guaton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es un placer contar con clientes como ustedes. Nos gusta ofrecer calidad y buen servicio, y lo más importante, que el cliente disfrute de nuestros platos. Les esperamos pronto.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Sitio lleno de cosas viejas y no muy limpias. En invierno es muy frío el local. La comida normal. Los precios aceptables, la atención regular

1  Agradécele a miu768
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio/calidad y platos abundantes. Excelente atención y las tortillas y sopaipillas exquisitas.

Agradécele a melissa t