“Linda decoración buen ambiente y buena comida ”
Opinión sobre: El Muelle Pub

El Muelle Pub
Clasificado como N.º 25 de 208 Restaurantes en La Serena
Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar llama la atención dentro de la oferta gastronómica de la Av del mar.
Está hermosamente decorado con motivo de fiestas patrias.
Los mozos preocupados por brindar la mejor atención.
Pedimos la tabla de tacos, todo un acierto: hermosa presentación y muy sabrosa; y la tabla al pil pil, estaba rica pero los camarones con olor a descompuesto. No pedimos devolución o compensación alguna pues quedamos muy contentos con el resto de la comida, solo pusimos sobre aviso al mozo para que no sirvieran de los mismos camarones a otros comensales.
Lo más decepcionante la respuesta: "la chef me indica que los camarones están buenos pero que es un tipo de camarón argentino que es más intenso".
¿Intenso = fétido?

Agradécele a Vanessa S

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico de la avenida Del Mar; un lugar muy entretenido , con karaoke y buena música; los tragos de buena calidad y generosos. Muy rica la comida y variedad de platos para elegir; recomendable los mariscos y pescados, frescos y muy bien preparados. Y todo en la playa misma , un lugar amplio y distinyos ambientes. Muy entretenido.

Agradécele a isabel452
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Serena, dado que debe tener más de 20 años funcionando en la playa El Muelle. Es un local agradable y con una excelente atención. Las preparaciones están bien (nada del otro mundo). Tiene una coctelería clásica, y me llamó bastante la atención que son vasos de medio litro (se agradece tanta generosidad...).
Creo que es un lugar que no te hará pasar malos ratos, pero tampoco es para recomendarlo.

Agradécele a Jose Luis D
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas es el pub del verano en La Serena, destino imperdible para ir con los amigos. Tienen que tomar el clásico poncherazo es bien rico. Además de otros productos que venden. Ponen música y hacen karaoke un ambiente super bueno.

Agradécele a patricio ignaci... v
Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, muy rico, precio dentro del estándar excelente atención, buena música, totalmente recomendable

Agradécele a jackie_molko