“Tranquilo y seguro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AndreaCua...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Tranquilo y seguro”
Escribió una opinión el 22 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El complejo Laguna del Mar esta muy bien ubicado y con una excelente infraestructura para pasar las vacaciones en familia.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Gabriel A
Crítico de nivel 1
“Aceptable”
Escribió una opinión el 6 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 5 días en enero 2015. La atención del staff es buena, aunque el departamento fue entregado no muy limpio y sin toallas, servicios que fueron pagados en tiempo y forma con anticipación. El departamento es cómodo y principalmente la cama es muy buena. La cocina está poco equipada y además no hay una parrilla para cocinar en el balcón como tienen la mayoría de los departamentos en el complejo. La otra cosa SORPRENDENTE es que este complejo se caracteriza por tener una de las piscinas más grandes de Chile, aunque solo está permitido meterse en dos o tres rincones pequeños donde está toda la gente encima. El resto de la piscina es solo para deportes como kayak o velero... Fui exclusivamente buscando una extensión así para poder nadar libremente y me encontré con esta restricción insólita y que la convierte en una piscina común y corriente. La ubicación del complejo es bastante buena si estás con auto.
La verdad no volvería ya que además tuve que cancelar el 100% de la estadía anticipadamente sin tener claro todo esto sobre el lugar.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
sebas g
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente, tranquilidad y confort”
Escribió una opinión el 23 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar esplendido para vacaciones tranquilas con deportes acuáticos y un complejo con todos los servicios necesarios para poder disfrutar un merecido descanso .Sergio fue una persona que desde el principio se preocupo en brindar soluciones e información para hacer la transacción lo mas simple y segura posible

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: los deportes acuáticos gratuitos
Lo que menos le ha gustado: La distancia con el centro
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MarianaIt...
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“El Caribe en La Serena”
Escribió una opinión el 1 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El Resort es maravilloso, excelente lugar para descansar. El departamento que alquilé es muy bonito y cómodo, quizá el colchón del futón debería ser más cómodo si se lo considera cama, sugiero también agregar algunos elementos de cocina (olla grande, jarrito, bifera y rallador)
Si quieren descansar en un lugar sumamente tranquilo y seguro donde no hace falta nada más este es el lugar apropiado.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La piscina, la vista y la cordialidad.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Santiago
Escribió una opinión el 23 agosto 2013 para una estancia en febrero de 2012

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Una escapada romántica Viajeros mayores
Viajeros orientados al lujo
Respuesta de la dirección
23 ago 2013
Muchas gracias por tus palabras y por habernos preferido para disfrutar de tus vacaciones.

Espero que podamos contar de nuevo con tu grata presencia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 100
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar