“Muy buena atención y rápido ”
Opinión sobre: Lighthouse Coffee

Lighthouse Coffee
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en La Serena
Comida: Canadiense
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Café de especialidad y cocina artesanal: Desayuno, Brunch, Almuerzo, Sandwiches en distintos tipos de pan (bagel, brioche, baguette), pastelería artesanal, waffles, pancakes, burgers, cervezas artesanales premiadas.
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué y me atendieron de inmediato, además me dieron wifi y además pude trabajar tranquilamente. Los precios estaban buenos además.

1  Agradécele a Sebastián D

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

El ambiente de este lugar es muy acogedor, en pleno centro de la serena, mis favoritos son banoffe de platano y chocolate caliente <3 y salado un sandwich luco con jugo natural

1  Agradécele a Natalia V
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui motivado por opiniones de asistentes que señalaba a éste como un café europeo en la serena, sin embargo al pedir un expresso doble se cayó la opinión anterior, debo decir que el café no tenia muy buen sabor, siendo que ademas no se podía elegir en sí ninguna variedad de café, solamente el que había, el cual fue servido a muy baja temperatura y desprovisto de agua y de algun tipo de galleta dulce...buena orbamentación hay que reconocerlo, pero calidad precio hay mejores en la serena.

Agradécele a Juan Carlos P
Team_lighthouse, Manager en Lighthouse Coffee, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado Juan Carlos,
Junto con saludar, aclarar algunos puntos:
-El café con el que trabajamos se denomina de especialidad y los orígenes cambian día a día, es altamente probable que el sabor sea distinto a un café corriente de tueste oscuro. -La temperatura es la que arroja la maquina que en ningún caso estaría alterada para ofrecer un producto a mayor temperatura de la que debiese, nuestros Baristas son profesionales y se preocupan del cuidado del producto.
-Respecto a la galleta para acompañar, señalar que es algo que no se estila en nuestro café, por concepto no corresponde.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para tomar un buen café de grano en La Serena con mi familia, nos metimos a Trip Advisor para ver qué lugares recomendaban y llegamos a Lighthouse Coffee en el centro de la ciudad. El lugar, nos sorprendió ya que tiene un estilo moderno bien ambientado, buena música y la gente que atiende muy cordial.
En la carta hay platos con pan artesanal, sándwich originales, Bagels con buenos ingredientes, platos veganos y tartas dulces sin azúcar.
100% recomendable para ir desde tomar desayuno como durante el día.
Al frente de la cafetería, a media cuadra hay un lugar para estacionar el auto.
En otro viaje a La Serena volveremos de todas maneras.

Agradécele a emiaj2016
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Buena ambientación, el baño algo sucio, la atención buena y los productos para servir nada que lo destacara....solo volvería a un café

Agradécele a Sandra R