“Cata de piscos”
Opinión sobre: Terrazza Restaurant

Terrazza Restaurant
Clasificado como N.º 36 de 218 Restaurantes en La Serena
Comida: Bar, Pub cervecería
Descripción: Nuestro objetivo es de crear un ambiente casual-chic en un espacio donde todos nuestros clientes se sientan cómodos para compartir un momento con sus amigos, familiares o colegas, alrededor de una taza de café, una copa de vino o una deliciosa comida. Trabajamos duro para asegurar la alta calidad de nuestras preparaciones locales, utilizando los procesos internacionales de clase mundial y los ingredientes frescos. Parte de nuestra misión es proporcionar un gran servicio, para asegurar que todos nuestros clientes son tratados de manera consistente con respeto y cortesía.
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen local, buena atención de sus garzones , lo mejor la cata de piscos. Una agradable tarde........

Agradécele a nehemias q

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Felice's celebrando El aniversario, con maridaje pisco Mal paso increible, comida deliciosa, garzon Hector maravillosa atencion

Agradécele a Katy R
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable que llegue por las calificaciones de Trip, una carta pauperrima donde no está definido si es bar ( pésimos vinos ) , o restaurante . Pedí una ensalada donde el pollo había sido preparado para cazuela . Todo sin sentido , una cocina sin corazón , donde los precisó además son elevados .

Agradécele a Gonzalo R
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Rápida atención, personal agradable y paciente. Pizza exquisita y bebestibles para todo gusto. Recomendable totalmente, esperando regresar :)

Agradécele a rousrous
Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, excelente atención, buena música ambiente y rica comida. Ofrecen vinos y cervezas nacionales. Hoy con mi pareja comimos pizza de conejo, algo nuevo para nuestro paladar, estaba exquisita!!!

Agradécele a pamela m