“Lavoro”
Opinión sobre: El Rancho del che

El Rancho del che
Clasificado como N.º 13 de 53 Restaurantes en San José de Maipo
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 15 años he vuelto a comer aquí.
Lamentablemente ya no está Silvio pero la comida sigue siendo rica.
Un abrazo a Rita.

Agradécele a Gengi13

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De varios restaurantes del sector, me llamó la atención que me hizo volver, con la familia y en pareja. Por qué? Porque la atención es cordial, la comida es buena y el ambiente es tranquilo y agradable.
Todos los garzones son muy amables y atentos a cualquier requerimiento.
La comida es de buena calidad. De las tres veces que he ido, siempre la carne ha estado cocinada al punto solicitado y los cortes son generosos y las parrilladas de buen tamaño.
El precio es justo y no excesivo para el sector y tipo de comida.
De seguro seguiré regresando.

1  Agradécele a Goycool
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

100% recomendable. Asistiendo con mi familia (grupo de 10 personas) y con mi novia. La carne de excelente calidad y la atención muy buena. Tiene estacionamiento propio, muy acogedor.

1  Agradécele a allanortizcorrea
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas parrilladas, pedimos para 3 y siendo 4 quedamos bastante satisfechos. La carne y los chorizos muy buenos, completamente recomendable. Precios de mercado.

1  Agradécele a Alex A
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena presentación...
servicio: al garzón,
lo vi una sola vez, cuando llegue y trajo el vino...el servicio estuvo a cargo de los asistentes que lo hicieron muy bien...el garzón esta demás...la cocina, la carne, lomo vetado lo pedi a punto y llego casi cocido del todo. Se pidio un arroz blanco el cual llego sobre recalentado al punto de quedar seco...saltaban los granos de arroz qa todos lado al tratar de tomarlos. Precios caro...un lomo vetado no pueden pedir $11.000 una ensalada $3.700...de lechugas solas...en fin. Visita sábado 14:30 18 de oct. 2017

1  Agradécele a patasgrandes