“Gran almuerzo de montaña”
Opinión sobre: La Tribu

La Tribu
Clasificado como N.º 6 de 54 Restaurantes en San José de Maipo
Comida: Chilena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran almuerzo de montaña en un dia de frio y nieve. El calor lo pusieron nuestros anfitrionea y la calidad de los platos. Precioso ambiente.

1  Agradécele a Isidora D

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy recomendable para venir en familia que conocemos hace ocho años. Los niños tienen hartos lugares para explorar.
La comida es muy rica y la atención muy dedicada, especialmente la de Ana Magallanes, quien nos atha nido esta última vez.

1  Agradécele a egosum76
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant inmerso en la naturaleza en un lugar ideal, con vista al río y la cordillera se viene encima. Comimos el menú del día, estaba excelente, la atención 5 estrellas, el restaurant a Temperatura ideal, mientras afuera está a punto de nevar. Muy buena experiencia.

2  Agradécele a Felipe A
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo restaurante y la atención de lo mejor! Nos atendió Victoria.
El lugar muy lindo calefaccionado y la vista increíble .

2  Agradécele a javibaz
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención absolutamente recomendable
Nos atendió victoria
Excelente todo éramos un grupo de 10 pasajeros