“Excelente, 100% recomendable.”
Opinión sobre: Emporio de la Memé

Emporio de la Memé
Clasificado como N.º 2 de 55 Restaurantes en San José de Maipo
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Descripción: El Emporio de la Memé es un Café familiar, que ofrece exquisitos productos de elaboración casera, basados en antiguas recetas familiares. Se encuentra ubicado en medio de un maravilloso entorno de la Cordillera de los Andes. Cuenta además con 3 hermosas cabañas, completamente equipadas, independientes, ubicadas dentro de una propiedad de 27 Has, con vista y acceso a los ríos Maipo y Volcán, que permiten disfrutar plenamente de la tranquilidad que ofrece la montaña.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Lugar acogedor, ambiente muy grato y familiar, comida casera y exquisita, tortas y kuchenes extraordinarios y en un ambiente natural y con excelente atención.

Agradécele a gdr1492

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El 15 de julio fuimos a almorzar al Cajón del Maipo, nunca nos imaginamos que nos íbamos a encontrar con un taco kilométrico a las 18:00 horas, por lo que empezamos a subir, al ver que el taco no bajaba nos topamos con el Emporio de la Memé un lugar muy acogedor en medio de la nada, con una decoración maravillosa dentro de lo rústico , cositas ricas, rápida atención y lo más importante tenían redcompra.

1  Agradécele a lalore_co
ISMA58_13, Propietario en Emporio de la Memé, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Buenos días Loreto, muchísimas gracias por tu positiva opinión. Tal como lo indicas, fue un fin de semana largo con intensa actividad, pero que disfrutamos plenamente atendiendo con la mayor voluntad, entusiasmo y alegría, a cada uno de nuestros clientes, porque nos gusta lo que hacemos.

Será un agrado recibirte en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales

Ismael

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar, muy buena La leche con chocolate, los Kuchen y el queque de zanahorias con nueces, lo lamentable la atención, me llego todo lo caliente más los Kuchen pero termine lo caliente y sino pido después de casi 25 minutos de haber servido el queque este no me llega y además la persona no se amerita ni siquiera a decir disculpa, todo por atender a otros, ojalá atendieran de mejor forma porque es una muy buena picada al paso. Espero para la próxima tener una mejor atención de lo contrario la dejaré con su queque en la mano.

Agradécele a memiaj

Estimado cliente, tal como UD. pudo comprobar, este último fin de semana largo el Cajón del Maipo fue visitado por una cantidad impresionante de turistas, lo que insidió directamente en toda la red de turismo del sector, incluyendo alojamientos, restaurantes, cafeterías y otros servicios afines, además de una importante congestión en la carretera.
En nuestro caso no fue diferente y desde el sábado al lunes, tuvimos un lleno total en nuestro café y cabañas, obligándonos a desplegar todo nuestro esfuerzo para brindar la mejor atención, lo que afortunadamente logramos con todos nuestros clientes, de los cuales recibimos elogios y felicitaciones, a excepción de su caso.
Lamento lo que le tocó vivir, pero estimo que la espera de 25 minutos por un trozo de queque, tiempo promedio de espera mínimo que tiene cualquier local de atención de comidas, más aún si en su caso sólo fue un producto, en ningún caso le da el derecho de indicarnos en forma de amenaza, como usted escribe "Espero para la próxima tener una mejor atención de lo contrario la dejaré con su queque en la mano", ya que en ningún momento le faltamos el respeto.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar muy acogedor, con un entorno natural de cordillera y río, la comida muy rica y casera, dan ganas de quedarse allí.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a LUNALUZ
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia supremamente agradable. La comida deliciosa, la presentación impecable y la moza encantadora. Lo mejor el chocolate caliente y el kuchen de frutos rojos. La calidez del ambiente y la amabilidad de la propietaria terminaron de darle forma a un fin de tarde maravilloso. Indudablemente el mejor restaurante-café del Cajón del Maipo. GRACIAS.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Morador D
ISMA58_13, Propietario en Emporio de la Memé, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Estimado Morador, le agradezco sinceramente el haber empleado parte de su importante tiempo, para entregar esta positiva opinión, que nos llena de satisfacción y nos da fuerzas para seguir trabajando en búsqueda de brindar una atención de excelencia, tanto en el café, como en las cabañas, a todos nuestros queridos clientes, que en muchos casos se han transformado en nuestros amigos.