Lo más destacado según el crítico
Perfecto

Excelente servicio, el personal es muy atento y carismático, siempre manteniendo el ánimo de todos... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
josephosmimi
Una experiencia que necesariamente hay que repetirla antes que altomaipo intervenga el caudal del río.

La experiencia es imperdible y la mejora aún más, la antención de todo el equipo de rutavertical... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde USD 109,00
desde USD 70,00
2.297 resultados
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Nuestro guía Manu fue un 10! El equipo completo nos ayudo a que lo pasáramos de maravilla. Sin duda lo recomiendo! Y con respecto al covid, se siguieron todas las normas sanitarias y no impidió que fuera un día espectacular!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a FerDonoso
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Grana Experiencia, tremendo equipo de guias. Te motivan y animan a disfrutar al máximo la naturaleza y la aventura.
Gracias a Manu!!

Agradécele a osvaldovalenzuelac
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez realizando la actividad con esta empresa, la verdad fue una experiencia bastante agradable, fui con un grupo de amigos (16) personas, el instructor que nos tocó, súper buena vibra y simpático (Bastian), hizo del recorrido algo súper lleno de adrenalina y emocionante.

Por otra parte, tuve muy mala experiencia con el instructor que está cuando realizas el Salto De Fe, cero empatía, súper maleducado y su forma de decir las cosas no es la mejor cuando le dices que de verdad no puedes y estás nervioso. Al final me llené de valor y quise intentarlo, pero me respondió que no tenía tiempo para perderlo conmigo.

Ojalá pudieran mejorar esa parte y entender que no todos tenemos la valentía de saltar en ese momento. También vamos a pasarlo bien y es bastante desagradable continuar el recorrido después de tan mala experiencia.

Agradécele a Lusbelis M
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Una experiencia única que volvería a repetir sin duda, muy bien atendidos y con un guía excelente Manu
Nos vemos pronto.....

Agradécele a karenbeatrizp
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

La adrenalina es lo mejor y mis compañeros quedaron encantados ya que fue su primera vez haciendo rafting, el guía que nos tocó también un éxito, un fuerte abrazo al Colombiano

Agradécele a ronaldreyesguzman
RaftingRutaVertical, Gerente en Rutavertical Rafting - Cajon del Maipo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Hola Ronald! Que bueno saber que tu y tus compañeros pudieron disfrutar de esta experiencia . Gracias por tu comentario!