“Nuevas opciones en la carta...”
Opinión sobre: Restaurant Rio Colorado

Restaurant Rio Colorado
Clasificado como N.º 9 de 54 Restaurantes en San José de Maipo
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

No muy concurrido. (¿Promoción ?) Innovadores platos en esta visita. Se ve poco personal de servicio para un día Domingo. No imagino que sea suficiente si tiene más mesas ocupadas. Ambiente muy acogedor y posibilidad de disfrutar de jardín posterior Esta vez sólo habían 4 mesas ocupadas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a María Rosa G

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya 5 veces y cada vez siento que su gastronomía es totalmente diferente a lo que ofrecen sus competidores ...puedes escoger desde centolla hasta atún fresco , la atención del dueño siempre se agradece y los platos siempre bien preparados ...solo agregaría algún bebestible o entrada al menú que se ofrece ya que por 17 por menú más bebestible y entradas el ticket por 3 personas sube a 25 mil pp. Salvo ese par de detalles todo perfecto

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Camilo M
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Al parecer los mejores restaurantes no estan en el camino al volcán, al menos este lugar fue una sorpresa ya que llegamos por casualidad y realmente sorprende desde la decoración del acceso hasta la arquitectura interior. Nos atendió el gerente general quién estuvo siempre atento y conversador, nos sugirió la centolla y antes de ver la carta y los precios ya la estabamos pidiendo. La carta es super acotada y se agradece, es un menú de 15900, la centolla tiene un recargo de 1800 pesos, acompañado de puré de espinaca, y pedimos un filete de res con arroz con una salsa de huancaina. Dos pisco sour con mile y empezamos a almorzar y realmente muy rico, bien preparado, súper bien atendido (quizás los nietos del dueño) y el menú incluye un postre, yo me pedí un turrón de vino y mi señora un cheesecake de limón, super bien.
Nos extrañó que siendo día sábado y almuerzo fueramos los únicos, quizás te da un asensación que no es tan buen lugar, pero al contrario la atención fue rápida y la comida fresca y a su correcta temperatura, y todo perfecto. En fin súper recomendable para salirse un poco de los lugares tradicionales del cajón.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a BrankoHalat
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

¡ No es una parrilla !!! Y digo que es para personas que aprecien comida diferente e innovadora. Dueño siempre presente y muy atento. Buen ambiente en un lugar muy acogedor por su construcción, decoración y entorno precordillerano. Comida de calidad con un menú que permite opciones,( en esta ocasión tuvimos que pedir aumentar la temperatura de los platos y vimos que al igual que en otros lugares del sector el personal no está bien entrenado para desempeñarse al nivel del restaurante) No es barato pero vale la preocupación de servir algo diferente , en cantidad y calidad adecuadas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a María Rosa G
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Está ubicado en un precio lugar con vista a la montaña, muy verde todo y por dentro muy acogedor.
La comida Rica, sabroza y con buena presentación.
La atención cordial y calida, el dueño está ahi presente.
Tienen un sistema de menú que a mi no me parece ni me acomoda, porque no comimos postre y así y todo tuvimos que pagarlo, por lo que gastamos 45.000 en una almuerzo de 2 platos, 2 copas e vino y un vaso de agua.
Además ojo que la tarjeta de crédito no me funciono, hay poca señal. ir con efectivo.

Fecha de la visita: abril de 2017
4  Agradécele a MARIAOLI