1.350 resultados
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Lamentablemente no es lo que se ofrece y la categoría qte señalan, se aprecia un deterioro, las piezas no están adecuadamente preparada, carta reducida y con productos faltantes, por razones obvias falta de personal. Espero recuperen su esplendor.

Agradécele a 322patricioc
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Nos encantó el Hotel, las instalaciones perfectas,adhoc al entorno. Piezas grandes, linda ducha en el exterior. La atención que nos brindó el Hotel fue magnífica, en especial Silvana, Fredy y Luis.
Las buenas y eficintes medidas tomadas por el Hotel por el COVID nos dió seguridad y tranquilidad.
Lo único que podría quejarme es que la carta del Restaurant es pequeña, pero recomiendo el Hotel en un 100%.
Como consejo pidan Pisco Sour con Rica Rica...excelente.

Agradécele a 428mariajosec
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente lugar pero el covid cambio muchas comodidades...Pero pasable se puede disfrutar de igual manera. En pareja o solitario..para distraccion y confort es la mejor opcion para llenarse de buenas energias

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tamarapinto20
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

¡Todo súper bien!, desde la atención del personal hasta los servicios disponibles para los huéspedes.
Sin embargo, no hubo una explicación de los servicios que prestaba el
Hotel según lo que habíamos reservado.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xsteffens
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Maravillosa estadía en el Hotel, la atención del personal excelentes, muy preocupados de que todo este perfecto.
Muy cuidadosos también con la limpieza y desinfección. Todo bien organizado por el COVID.
Agradezco especialmente a Felpe que nos recibió muy bien, a Fredy en el restaurante siempre muy preocupado al igual que Silvana, que tan amorosa nos atendía cada mañana al desayuno.
Solo aconsejaría cambiar la carta de postres por algo mas casero, ya que las recetas actuales, no están bien elaboradas.

Volveremos..

1  Agradécele a Storyteller648956