Lo m√°s destacado seg√ļn el cr√≠tico
Buenísima experiencia

El tour con ellos lejos lo mejor que hemos hecho . Los √ļnicos que pudieron hacernos llegar al tatio... M√°s informaci√≥n

Se escribió una opinión Hace 5 días
siilviiavg
Antofagasta, Chile
San pedro

Fue genial la recepcion, el guia (leon) muy simpatico y buena onda, muy rempondado los tour!! Ojala... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
fabianhidalgp
Leer las 109 opiniones
‚Äā‚Äā
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Absolutamente recomendables, estuve una semana completa haciendo tours con caminandes y la verdad es que son geniales, s√ļper preocupados, puntuales (algo dif√≠cil el San Pedro), con un amplio conocimiento de la zona tanto de su flora y fauna como de la composici√≥n geolog√≠a del sector.

Al ser servicios m√°s personalizados, se adaptan perfecto a las necesidades de cada uno, me ofrecieron un programa de 6 d√≠as d√≥nde comenzamos con un peque√Īo paseo en bicicleta para aclimatar y terminamos con un gran abrazo a 5600 msnm en la cumbre del volc√°n lascar.

Agradezco haber encargado mis vacaciones a uds, son excelentes profesionales y mejores personas un gran abrazo a Paula y Le√≥n. Hasta me dieron un pastelito de feliz cumplea√Īos peque√Īos detalles que sin lugar a dudas marcan una gran diferencia.

PD: los desayunos y cóctel son de lo mejor que pude ver en San Pedro, además de vehículos de primerísimo nivel

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Elias_briceno
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Tremenda experiencia con caminandes!! Tuvimos 3 tours con ellos, y fueron todos increíbles. Los guías excelentes, manuel, león, paula y JP además de mucho conocimiento eran muy simpáticos! Contratamos un tour con camping a orilla de rio y fue extraordinario. Ellos se preocupan por todo: transporte, comidas y carpas. Sin duda los recomiendo, cuando volvamos acudiremos de nuevo a ellos!

Agradécele a videlama
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es nuestro primer viaje a San Pedro y Paula, Le√≥n, Manuel y Juan Pablo hicieron que fuera inolvidable. Nos mostraron una cara desconocida de San Pedro para nosotros, creando la necesidad de volver porque quedamos enamorados del lugar y con la certeza de que nos queda mucho por ver a√ļn. Si o si tomar√≠amos nuevos tours con ellos. Se nota la vocaci√≥n y el amor por este lugar m√°gico y la preocupaci√≥n porque cada detalle salga bien y uno aproveche al m√°ximo la experiencia. Super buena onda, super profesionales, la comida rica, los paisajes inolvidables.
100% recomendados.

Agradécele a macadelamaza
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Tour privado, recomendado, Le√≥n, muy seco , y tambi√©n muy paciente jejej, pudimos tomarnos todas las fotos que quisimos, avanzar a nuestro ritmo, en cada trekking. Para qu√© hablar de la comida, todo muy rico; los desayunos con paisajes hermosos fueron lejos unos de los mejores momentos de los tours. Se nota el profesionalismo, pasi√≥n y vocaci√≥n. Adem√°s, destacar la buena m√ļsica, que no pod√≠a faltar Nada que decir, muy agradecida y contenta con todo! Estuvo todo muy genial. Se pasaron!!!!

Agradécele a micaelafabianal
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Muy buena experiencia en todos los tours. Los trekking muy equilibrados, exquisitas colaciones y lo mejor: se nota la vocación de los guías. León sabe mucho y hace el viaje muy ameno!!

1  Agrad√©cele a vasalasd
Ver m√°s opiniones