Lo más destacado según el crítico
Tour geyser

Una maravilla el paseo, la buena onda de Cristobal y lo mejor que nos educó sobre el lugar, faltan... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Vacationer309726
mediante dispositivo móvil
Tour amanecer en geyser

Tuvimos problemas para comenzar esperamos 1 hora que nos pasaran a buscar a el hotel, pero una vez... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde USD 35,90
desde USD 205,13
desde USD 30,77
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

La agencia se asegura de entregar el servicio que ofrecen en un principio al pie de la letra, el guia Damian Berrios junto con el chofer de la van se encargaron de darnos una experiencia completa mostrandonos todos los atractivos que tiene para ofrecer la reserva nacional piedras rojas, entregando todas las referencias y datos pertinentes del recinto tales como tipo de fauna, clima y lugares con las mejores postales

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a emilio199827
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Muy buena experiencia. Contratamos un pack de tours con mis amigas y todo muy bien manejado. El fin de semana que visitamos San Pedro hubo tormenta eléctrica por lo cual hubo problemas en el desarrollo y realización de algunos tours pero la forma en que se manejó fue excelente. Los choferes un desempeño increíble a pesar de el mal clima. Destaco principalmente a Eduardo, el chofer que ademas de ser muy amable, muy informado también. Y el vendedor Eduardo también, un chico muy atento que nos brindó mucha ayuda al momento de reagendar los tours que no se estaban pudiendo realizar debido a la lluvia. Así mismo el trato en la oficina fue muy bueno por parte de todos, totalmente recomendada

Agradécele a nataliagaf
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

La agencia es muy buena en relación precio-calidad, el primer día que llegamos cotizamos en varios lugares y decidimos quedarnos con Mitampi por sus precios, pero sobretodo por la atención de Eduardo quien nos generó un plan de 3 días que se adecuaban a nuestro tiempo y lo que estábamos buscando, además de estar disponible 24/7 por whatsapp por si teníamos dudas.
Sin duda no nos equivocamos en elegirlos, por que los tour son muy buenos, tienen muy buenos y simpáticos guías (Ándres, Jonathan, etc), y muy buenos desayunos!, lo cual siempre se agradece.
Recomendadisima la agencia!!

Agradécele a catalinamoralesm
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola muy buena agencia te ordenan todos los tours de acuerdo a los días que vayas
El guía es excelente sabe mucho y te explica todo clarito
Hay muchos lugares hermosos para conocer
Totalmente recomendada la agencia
Y si ,siempre quedas con ganas de volver

Agradécele a karenfernandat
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima agencia en cuanto a precio-calidad. Ya llevamos 3/4 tours hechos con ellos y estamos muy contentos. Si tienen suerte les tocará como guía ANDRÉS, él es antropólogo y sabe muchísimo, además de hablar varios idiomas. Aprendimos mucho en su tour y fue realmente agradable, tiene muchísima pasión por lo que hace y eso se agradece, en especial en un tour de casi 12 horas empezando a las 7 am. El conductor (y también Guia Jonathan) también fue lo máximo, y saca fotos increíbles!

Agradécele a Antonia Paz L