Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 99
TravelocityUSD 100
Orbitz.comUSD 99
ZenHotels.comUSD 100
TripadvisorUSD 99
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Bonito lugar, lleno de historia, de cuidados detalles que te hacen sentir como en casa.
Mauricio y Carla se preocupan de hacerte sentir cómodos y bienvenidos.
Si preguntas por su colección de antigüedades Mauricio te dará detalles de cada una de sus piezas y Carla se preocupará de poner flores frescas, recogidas de su jardín en tu habitación.
Sin duda se convirtieron en uno de mis favoritos. Absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a carog911
Carla Ramirez, Propietario en Hotel Vendimia Parador, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimada, muchas gracias po su comentario y destacar nuestra atención y pasión por las antiguedades y las plantas, para nosotros es super importante transmitir nuestra dedicación con cada detalle o toque diferente hacia nuestros huespedes, para hacerlos sentir lo mas comodos posibles, nuevamente muchas gracias, saludos!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para ir en familia, un hermoso jardín con el encanto de sus animales, patos, gansos y gallinas, los niños los disfrutaron mucho, habitaciones bien equipadas, con todo lo necesario para estar cómodos, la decoración del lugar es preciosa donde te lleva a otra época y muy campestre, desayuno rico y casero, y por sobre todo la excelente atención de sus dueños y personal, Mauricio Y Karla nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y la señora Sandra amable y encantadora de buena voluntad, lo recomiendo 100%, ideal para descansar y que los niños corran por sus jardines. Quedarán maravillados con su decoración y atención

Consejo sobre habitaciones: Nada, todo perfecto
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 359sahiraa
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Me pareció un hotel muy tranquilo, muy bien decorado, atendido por sus amables y dedicados dueños, la atención de calidad y muy cercana, la habitación muy cómoda, limpia y muy linda. En resumen mi estadía no pudo ser mejor. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a nlagosbuxton
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitaciones preciosas en un entorno acogedor!!
Mauricio muy preocupado y atento a cualquier requerimiento, nos vamos con ganas de volver de nuevo!
No dejar de ir al museo, viñas y restaurantes cercanos al hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 305pascualar
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, cómodo, bonito, tranquilo y muy buen atendido. Ideal para descansar
Lo recomendamos 100%.
Seguro, campestre y cerca de todo
Atendido por sus propios dueños, quienes nos hicieron sentir como en casa.
Rico desayuno
Es más…seguro volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Passenger58471972702
Carla Ramirez, Propietario en Hotel Vendimia Parador, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Estamos realmente agradecidos por sus comentarios con respecto a nuestro hotel y entorno, esperamos verlos pronto, saludos!