Barrica Lodge(Santa Cruz)
Casa Pando(Santa Cruz)
USD 110
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Cabanas Cone(Santa Cruz)
USD 136
  • Wi-Fi gratis
Hostal Boutique Casa Calfu B&B(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 139
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Casa Suiza(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Wi-Fi gratis
Casa Roble Añejo Bed & Breakfast(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Aldea Colchagua Experience(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
Priceline
Ver detalles
Hostal Buon Sonno(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
Priceline
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2014

Este bello lugar me sorprendió su amabilidad , carisma , la integración como sí fuéramos de la familia del Hotel Vendimia, esta fue mi quinta vez, me ha tocado celebrar diversos cumpleaños donde he participado, lo he pasado increíble, me han ayudado a organizar mis tour, mis reservas a restaurantes, me atendían los desayunos en la habitación, los dueños incluso me han llevado a comprar pasajes al terminal, ya que aora último viajo en bus ya que me deja a metros del Hotel, también tomamos onces , tablas de quesos, tienen una amplia gana de los mejores vinos de este Valle de Colchagua, la atención de los dueños es muy cordial, se preocuparon de cuidar a mi hija para que yo pudiera ir a un evento en el casino para que no fuera la única del grupo sin poder asistir a este evento, ya tenemos reservado para las fiestas patrias, Navidad y Año Nuevo.
He recorrido muchos hoteles y este es lejos el más acogedor, limpio, preocupados, etc
Es por eso que escribo para que todos puedan conocer este maravilloso lugar de Chile

• Estadía: enero de 2014
1  Agradécele a monicakarla1234
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2014

Es una experiencia que hay que vivirla .Todos muy atentos a cada una de nuestras necesidades
y con una amabilidad inefable.
Como matrimonio lo recomendamos y que sigan asi -
Felicitaciones.
Regresaremos .-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a osvaldo blas r
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2014

Súper lindo el hotel y excelente la atención. Todos eran muy simpáticos y estaban atentos a lo que uno necesitaba. El programa que tomamos incluía todo(mes de los enamorados) y estaba muy bien pensado en que el turista conozca las distintas viñas de la zona. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Viole B
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2014

Excelente atención y personal preocupado de lo que necesites. Una casa preciosa muy bien adornada con muebles y cosas antiguas. Habitaciones muy cómodas, limpias y amplias; falta un poco de luz natural. Desayuno espectacular. Dueños muy acogedores. Esperamos regresar.

Agradécele a Gonzaloquiroga
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2014

Una experiencia única. Una amalgama de sensaciones que se confunden entre historia, buen gusto y calor de hogar para disfrutar y descansar!!!!
Excelentes recomendaciones de tours para realizar en las mejores viñas de Chile, de ellas mis preferidas fueron Viu Manent y Montes. Próximo viaje Fina Estampa y Santa Cruz.

• Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Furquiola