“Un muy buen error.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Vendimia Premium
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Santa Cruz
Se escribió una opinión 4 marzo 2014

Originalmente viajábamos a un lodge en San Pedro de Atacama, hasta que advertimos que nos habíamos de fecha en el pasaje de avión. De forma inmediata nos dimos a la búsqueda un nuevo destino y lugar al cual llegar para descansar nuestra última semana de vacaciones. Así es como llegamos.
Excelente disposición y trato de todos quienes trabajan en el hotel, refrendado por sus dueños en cada interacción.
Un desayuno que ya lo quisiéramos en forma y abundancia todos los días en nuestra casa.
Una decoración muy nostálgica y cuidada.
Sin lugar a dudas, recomendable para quienes deseen desconectarse.

Agradécele a Christian A

Se escribió una opinión 2 marzo 2014

Este bello lugar me sorprendió su amabilidad , carisma , la integración como sí fuéramos de la familia del Hotel Vendimia, esta fue mi quinta vez, me ha tocado celebrar diversos cumpleaños donde he participado, lo he pasado increíble, me han ayudado a organizar mis tour, mis reservas a restaurantes, me atendían los desayunos en la habitación, los dueños incluso me han llevado a comprar pasajes al terminal, ya que aora último viajo en bus ya que me deja a metros del Hotel, también tomamos onces , tablas de quesos, tienen una amplia gana de los mejores vinos de este Valle de Colchagua, la atención de los dueños es muy cordial, se preocuparon de cuidar a mi hija para que yo pudiera ir a un evento en el casino para que no fuera la única del grupo sin poder asistir a este evento, ya tenemos reservado para las fiestas patrias, Navidad y Año Nuevo.
He recorrido muchos hoteles y este es lejos el más acogedor, limpio, preocupados, etc
Es por eso que escribo para que todos puedan conocer este maravilloso lugar de Chile

• Estadía: enero de 2014
1  Agradécele a monicakarla1234
Se escribió una opinión 28 febrero 2014

Es una experiencia que hay que vivirla .Todos muy atentos a cada una de nuestras necesidades
y con una amabilidad inefable.
Como matrimonio lo recomendamos y que sigan asi -
Felicitaciones.
Regresaremos .-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a osvaldo blas r
Se escribió una opinión 22 febrero 2014

Súper lindo el hotel y excelente la atención. Todos eran muy simpáticos y estaban atentos a lo que uno necesitaba. El programa que tomamos incluía todo(mes de los enamorados) y estaba muy bien pensado en que el turista conozca las distintas viñas de la zona. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Viole B
Se escribió una opinión 17 febrero 2014

Excelente atención y personal preocupado de lo que necesites. Una casa preciosa muy bien adornada con muebles y cosas antiguas. Habitaciones muy cómodas, limpias y amplias; falta un poco de luz natural. Desayuno espectacular. Dueños muy acogedores. Esperamos regresar.

Agradécele a Gonzaloquiroga
Se escribió una opinión 16 febrero 2014

Una experiencia única. Una amalgama de sensaciones que se confunden entre historia, buen gusto y calor de hogar para disfrutar y descansar!!!!
Excelentes recomendaciones de tours para realizar en las mejores viñas de Chile, de ellas mis preferidas fueron Viu Manent y Montes. Próximo viaje Fina Estampa y Santa Cruz.

• Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Furquiola
Se escribió una opinión 16 febrero 2014

Buena atención y muy buen trato del Personal. Las Mucamas (Camareras en atención a los Huéspedes, son muy amables). Los Propietarios son un matrimonio encantador. Su relación con los Clientes en trato y diálogo, me parecen muy especiales, máxime en los tiempos actuales de prisas y no poder compartir con los demás la experiencias personales.
Espero poder volver y compartir de nuevo experiencias en la Zona.

• Estadía: febrero de 2014
Agradécele a JUANDIEZSANZ140
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
Noi Blend Colchagua
N.° 1 de 1 en Palmilla

¿Estuviste en Hotel Boutique Vendimia Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Vendimia Premium

Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: USD 117 - USD 224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Vendimia Premium 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Boutique Vendimia Premium en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vendimia Hotel Santa Cruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?