Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

La exquisita ambientación permite trasladarse de época y vivir una inolvidable experiencia. ideal para visitar en pareja.
Atención excepcional y detalles que se agradecen.
Su ubicación privilegiada cerca de todo permite trasladarse de pie hasta el centro de la ciudad, casino y museo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jmarshall665
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa colonial en un estado perfecto!!! La atención increíble, desayuno impecable. Piezas amplias y cómodas. Se ve una preocupación exhaustiva en la decoración del lugar, mucha historia. Absolutamente recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nicolas C
Carla R, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Mil gracias por su comentario y publicar fotografías actuales de nuestro amado hotel,
fue un placer tenerlo con nosotros .
Esperamos tenerlo pronto de vuelta ,
Nuestro personal y yo le enviamos un gran abrazo
Estos comentarios nos llenas de fuerza y alegría para seguir avanzando en ser cada día mejores.
Bendiciones

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Hotel muy bien ubicado, acogedor entorno, con decoración típica de la zona y muebles antiguos preciosos. Atendidos por sus dueños, muy acogedores y atentos. Piezas y camas excelentes, sabanas de excelente calidad, calefacción adecuada. Baños limpios. Muy recomendado

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a psicoandrea3
Carla R, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Gracias por su opinión , para nosotros es un placer el compartir con nuestros huéspedes
intentamos siempre de hacer las cosas con pasión para que todo salga bien
nuestro personal también hace sus labores con cariño
un abrazo gigante de todo el equipo de Hotel Boutique Vendimia Premium
esperamos pronto volver a disfrutar de su grata compañía
mil gracias por recomendarnos

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

El hotel es muy lindo y permite conectarse de la mejor forma con las tradiciones de la zona, recomendable 100%.

La ubicación es excelente, ya que permite visitar lugares y restaurantes a sólo pasos del hotel y ademas los accesos a las viñas estan muy cercanos

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe C
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

pequeño hotel boutique, una caja de sorpresas. Maravilloso; la atención de sus empleados, la decoración de las habitaciones; la piscina; no falta nada. Los desayunos realmente muy bien preparados. De muy buen gusto la decoración, espectacular. Dan ganas de quedarse o de volver; muy preocupados del bienestar del pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenísimas; muy tranquila la ubicación del hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cecilia J