Hotel Casa de Campo
Hotel Santa Cruz(Santa Cruz)
USD 149
USD 150
USD 110
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Parronales(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 130
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

La atención y simpatía de los dueños que nos recibieron hizo toda la diferencia desde un principio. Todo lindo, acogedor, buen desayuno y muy buenos anfitriones y gente de servicio. Ya lo recomendé varias veces.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a OscarCorvalanA
HCasadeCampo, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Óscar,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y lo esperamos cuando quiera en el Valle de Colchagua.

Gerente RR.PP - Eventos - Grupos
RR.PP - Events - Group Manager

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

La elección del hotel fue por internet, por sus ambientes, decoración y entorno. Gran sorpresa fue cuando llegamos, habíamos acertado. Un lugar ambientado en la esencia del campo chileno, con sus desayunos con pan amasado y exquisitos huevos revueltos; apoyados con la comodidad y abrigo de sus habitaciones. Gracias a todos los que hicieron con sus amabilidad y cortesía que nuestro viaje fuera una gran oportunidad de descanso. Esperamos volver para la fiesta de la vendimia...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La verdades que sobre las habitaciones no tengo reparos, me parecieron justas. Sòlo dos consideraciones. La primera es un poco màs de variedad de fruta y yogurt en el desayuno, la segunda un servicio de tipo cafeteria con algun tipo de sandwich o pasteleria.
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisol G

Estimada Marisol,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y la esperamos en vendimia el próximo 2, 3 y 4 de marzo de 2018.

Gerente RR.PP - Eventos - Grupos
RR.PP - Events - Group Manager

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Experiencia realmente maravillosa. Programa recolección de hongos y cata vertical en Neyen.
Muy acogedor el hotel, de pocas piezas por lo que lo hace muy familiar. Los dueños muy preocupados de la hospitalidad y de todos los detalles para asegurar una experiencia inolvidable. Nos hicieron sentir como en casa.
La habitación muy buena, y buena calefacción!!. Vista preciosa con un terraza. Nuestras hijas felices con la pieza porque tiene un altillo para una cama lo que lo hace diferente y entretenido.
El desayuno exquisito!!!, por favor probar la paila de huevo de campo, el queso fresco y los alfajores.
Toda la actividad que nos programaron fue muy bien pensada, todo de primer nivel coordinado con excelencia y gusto exquisito.
Absolutamente recomendable para ir en familia, nuestras niñas gozaron y nosotros también.
Muchas gracias por el inolvidable fin de semana!!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sofía B
Andrea F, Gerente en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimada Sofía,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos enormemente que haya pasado un buen fin de semana y esperamos verla próximamente en Hotel Casa de Campo.

Andrea Fazio
Gerente Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Hotel agradable ideal para visitar viñas como fue nuestro caso y celebrábamos años de matrimonio
Muy rico el desayuno lindas habitaciones muy acogedor
Buena ubicación
Recomendable volvería de nuevo personal amable recepción a cogedora

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a parrau_402914
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La oportunidad de alojar en una casona de campo en medio Del Valle de Colchagua es de por sí una situación memorable.
A eso hay que sumar lo cómodo del lugar, la atención del personal y sobre todo la preocupación permanente de sus dueños que se preocupan personalmente de cada detalle.
La ubicación es buenísima. A un paso de las viñas Lapostole y Viu Manett y a minutos del centro.
100% recomendable no dejen de visitarlos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristian D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de mayo de 2017

Estimado Cristián,

Muchas gracias por su comentario. Nos sentimos felices de haberlo tenido como pasajero, además de hacer podido entregarle una experiencia memorable en su estadía en Colchagua.
Lo invitamos a recomendarnos y a elegirnos la próxima vez que piense en visitar este precioso valle.

Directora de Relaciones Públicas