“Bonito y agradable lugar”
Opinión sobre: Hotel Casa de Campo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Santa Cruz
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Es un lugar muy bonito con hermosos paisajes, excelente infraestructura, cama matrimonial gigante (aunque dura). El desayuno campestre muy bueno y contundente, mejoraría la temperatura del café y la preparación de los huevos revueltos.
Si piensan un lugar para descansar está ideal pero no piensen pasar todo el día ya que no cuentan con restaurante por lo tanto para nosotros fue un problema ya que veníamos viajando con la esperanza de llegar y poder comer (hora de almuerzo) ahí pero no se pudo ......

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones excelentes.
Agradécele a Marcelita C
HCasadeCampo, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada Marcelita,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y le contamos que próximamente abriremos restaurant para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Esperamos pueda volver a visitarnos y ahora sí, almorzar.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

La atención y simpatía de los dueños que nos recibieron hizo toda la diferencia desde un principio. Todo lindo, acogedor, buen desayuno y muy buenos anfitriones y gente de servicio. Ya lo recomendé varias veces.

Agradécele a OscarCorvalanA

Estimado Óscar,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y lo esperamos cuando quiera en el Valle de Colchagua.

Se escribió una opinión 30 julio 2017

La elección del hotel fue por internet, por sus ambientes, decoración y entorno. Gran sorpresa fue cuando llegamos, habíamos acertado. Un lugar ambientado en la esencia del campo chileno, con sus desayunos con pan amasado y exquisitos huevos revueltos; apoyados con la comodidad y abrigo de sus habitaciones. Gracias a todos los que hicieron con sus amabilidad y cortesía que nuestro viaje fuera una gran oportunidad de descanso. Esperamos volver para la fiesta de la vendimia...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La verdades que sobre las habitaciones no tengo reparos, me parecieron justas. Sòlo dos consideracio...
Agradécele a Marisol G

Estimada Marisol,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y la esperamos en vendimia el próximo 2, 3 y 4 de marzo de 2018.

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Experiencia realmente maravillosa. Programa recolección de hongos y cata vertical en Neyen.
Muy acogedor el hotel, de pocas piezas por lo que lo hace muy familiar. Los dueños muy preocupados de la hospitalidad y de todos los detalles para asegurar una experiencia inolvidable. Nos hicieron sentir como en casa.
La habitación muy buena, y buena calefacción!!. Vista preciosa con un terraza. Nuestras hijas felices con la pieza porque tiene un altillo para una cama lo que lo hace diferente y entretenido.
El desayuno exquisito!!!, por favor probar la paila de huevo de campo, el queso fresco y los alfajores.
Toda la actividad que nos programaron fue muy bien pensada, todo de primer nivel coordinado con excelencia y gusto exquisito.
Absolutamente recomendable para ir en familia, nuestras niñas gozaron y nosotros también.
Muchas gracias por el inolvidable fin de semana!!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sofía B
Andrea F, Gerente en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Estimada Sofía,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos enormemente que haya pasado un buen fin de semana y esperamos verla próximamente en Hotel Casa de Campo.

Andrea Fazio
Gerente Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 2 junio 2017

Hotel agradable ideal para visitar viñas como fue nuestro caso y celebrábamos años de matrimonio
Muy rico el desayuno lindas habitaciones muy acogedor
Buena ubicación
Recomendable volvería de nuevo personal amable recepción a cogedora

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a parrau_402914
Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La oportunidad de alojar en una casona de campo en medio Del Valle de Colchagua es de por sí una situación memorable.
A eso hay que sumar lo cómodo del lugar, la atención del personal y sobre todo la preocupación permanente de sus dueños que se preocupan personalmente de cada detalle.
La ubicación es buenísima. A un paso de las viñas Lapostole y Viu Manett y a minutos del centro.
100% recomendable no dejen de visitarlos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristian D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 mayo 2017

Estimado Cristián,

Muchas gracias por su comentario. Nos sentimos felices de haberlo tenido como pasajero, además de hacer podido entregarle una experiencia memorable en su estadía en Colchagua.
Lo invitamos a recomendarnos y a elegirnos la próxima vez que piense en visitar este precioso valle.

Directora de Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Segunda visita para el aniversario de nuestro pololeo.

Fue una muy grata experiencia, ya que cuando volvimos habian mucho mas cosas nuevas y un restaurante , de verdad quieremos y volveremos. Habitaciones amplias, personal muy amable y preocupado, los dueños te hacen sentir como en casa, paisajes excepcionales y una piscina muy agradable. Amo este lugar!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo C
HCasadeCampo, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Estimado Pablo,

Muchas gracias por su comentario y lo esperamos nuevamente para poder entregarles la atención que merecen en Hotel Casa de Campo.

Directora de Relaciones Públicas
Hotel Casa de Campo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
Noi Blend Colchagua
N.° 1 de 1 en Palmilla

¿Estuviste en Hotel Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa de Campo

Dirección: Ruta I-50, Km 40 | Carretera del Vino km 40, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: USD 161 - USD 195 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa de Campo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Te esperamos en un entorno natural, rodeado de tradición chilena y el calor de los valles de Apalta y Colchagua. ¡Bienvenidos al Hotel Casa de Campo! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa de Campo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?