Hotel Casa de Campo
Hotel Santa Cruz(Santa Cruz)
USD 161
USD 120
USD 107
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Parronales(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 130
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin querer derivados de otro hotel, y ciertamente nos sorprendió. Las dependencias bellísimas, ambiente acogedor, chimeneas permanentemente encendidas. Las habitaciones espectaculares, amplias, equipadas y limpias, con una terraza con vista a valle y Parras. El desayuno servido en ambiente familiar y con suficiente variedad y calidad de alimentos. Quizás lo único que falta es un bar y restaurante, los que según nos informaron estarán listos prontamente

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eduardoandresfernan
HCasadeCampo, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado Eduardo,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y efectivamente estamos prontos a abrir restaurant y bar para que pueda disfrutar aún más.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, es una casa grande rústica que le hace honor a su nombre! Espacios amplios y mucho verde, por otro lado me decepciono lo ruidoso que era, si te asignan una habitación en el primer piso prepárate para escuchar todo el ruido del segundo piso, es imposible de ignorar. El restaurante no funciona en la noche así que si quieres comer estás obligado a salir, no hay servicio a la habitación y el desayuno tiene que ser en el comedor, en cuanto a este estuvo bien sin ser la locura. El personal amable pero le falta ser resolutivo.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Andrea Q

Estimada Andrea,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y le comentamos que próximamente abriremos restaurant en el hotel para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Esperamos poder instruir y trabajar en con nuestro personal para poder ofrecer mejores soluciones.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Es un lugar muy bonito con hermosos paisajes, excelente infraestructura, cama matrimonial gigante (aunque dura). El desayuno campestre muy bueno y contundente, mejoraría la temperatura del café y la preparación de los huevos revueltos.
Si piensan un lugar para descansar está ideal pero no piensen pasar todo el día ya que no cuentan con restaurante por lo tanto para nosotros fue un problema ya que veníamos viajando con la esperanza de llegar y poder comer (hora de almuerzo) ahí pero no se pudo ......

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones excelentes.
Agradécele a Marcelita C

Estimada Marcelita,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y le contamos que próximamente abriremos restaurant para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Esperamos pueda volver a visitarnos y ahora sí, almorzar.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

La atención y simpatía de los dueños que nos recibieron hizo toda la diferencia desde un principio. Todo lindo, acogedor, buen desayuno y muy buenos anfitriones y gente de servicio. Ya lo recomendé varias veces.

Agradécele a OscarCorvalanA

Estimado Óscar,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y lo esperamos cuando quiera en el Valle de Colchagua.

Se escribió una opinión 30 julio 2017

La elección del hotel fue por internet, por sus ambientes, decoración y entorno. Gran sorpresa fue cuando llegamos, habíamos acertado. Un lugar ambientado en la esencia del campo chileno, con sus desayunos con pan amasado y exquisitos huevos revueltos; apoyados con la comodidad y abrigo de sus habitaciones. Gracias a todos los que hicieron con sus amabilidad y cortesía que nuestro viaje fuera una gran oportunidad de descanso. Esperamos volver para la fiesta de la vendimia...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La verdades que sobre las habitaciones no tengo reparos, me parecieron justas. Sòlo dos consideraciones. La primera es un poco màs de variedad de fruta y yogurt en el desayuno, la segunda un servicio de tipo cafeteria con algun tipo de sandwich o pasteleria.
Agradécele a Marisol G

Estimada Marisol,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y la esperamos en vendimia el próximo 2, 3 y 4 de marzo de 2018.