“¡¡¡Impresionante!!!”
Opinión sobre: Hotel Casa de Campo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa de Campo
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Santa Cruz
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

El hotel es espectacular, todo, empezando por las habitaciones que son amplias, muy bien decoradas y con excelentes camas para un descanso de calidad. Cada habitación tiene una terraza donde se ve todo el valle así que se puede disfrutar de todo el paisaje.
El desayuno es variado y completo, y en general todo el servicio del hotel es estupendo. Además de todo eso, los exteriores son alucinantes para pasarlos con la familia, tiene mucha área verde y tranquilidad.
Los viñedos están muy cerca de ahí para hacer los tours así que es de las mejores opciones para pasear por la zona. Y también está cerca la ciudad de Santa Cruz para alguna compra de emergencia.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo Piso, las terrazas son espectaculares para ver el valle.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RMV_mj
HCasadeCampo, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado RMV_mj,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y lo esperamos cuando desee volver a visitar el Valle de Colchagua.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin querer derivados de otro hotel, y ciertamente nos sorprendió. Las dependencias bellísimas, ambiente acogedor, chimeneas permanentemente encendidas. Las habitaciones espectaculares, amplias, equipadas y limpias, con una terraza con vista a valle y Parras. El desayuno servido en ambiente familiar y con suficiente variedad y calidad de alimentos. Quizás lo único que falta es un bar y restaurante, los que según nos informaron estarán listos prontamente

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eduardoandresfernan

Estimado Eduardo,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y efectivamente estamos prontos a abrir restaurant y bar para que pueda disfrutar aún más.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, es una casa grande rústica que le hace honor a su nombre! Espacios amplios y mucho verde, por otro lado me decepciono lo ruidoso que era, si te asignan una habitación en el primer piso prepárate para escuchar todo el ruido del segundo piso, es imposible de ignorar. El restaurante no funciona en la noche así que si quieres comer estás obligado a salir, no hay servicio a la habitación y el desayuno tiene que ser en el comedor, en cuanto a este estuvo bien sin ser la locura. El personal amable pero le falta ser resolutivo.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Andrea Q

Estimada Andrea,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y le comentamos que próximamente abriremos restaurant en el hotel para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Esperamos poder instruir y trabajar en con nuestro personal para poder ofrecer mejores soluciones.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Es un lugar muy bonito con hermosos paisajes, excelente infraestructura, cama matrimonial gigante (aunque dura). El desayuno campestre muy bueno y contundente, mejoraría la temperatura del café y la preparación de los huevos revueltos.
Si piensan un lugar para descansar está ideal pero no piensen pasar todo el día ya que no cuentan con restaurante por lo tanto para nosotros fue un problema ya que veníamos viajando con la esperanza de llegar y poder comer (hora de almuerzo) ahí pero no se pudo ......

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones excelentes.
Agradécele a Marcelita C

Estimada Marcelita,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y le contamos que próximamente abriremos restaurant para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Esperamos pueda volver a visitarnos y ahora sí, almorzar.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

La atención y simpatía de los dueños que nos recibieron hizo toda la diferencia desde un principio. Todo lindo, acogedor, buen desayuno y muy buenos anfitriones y gente de servicio. Ya lo recomendé varias veces.

Agradécele a OscarCorvalanA

Estimado Óscar,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y lo esperamos cuando quiera en el Valle de Colchagua.

Se escribió una opinión 30 julio 2017

La elección del hotel fue por internet, por sus ambientes, decoración y entorno. Gran sorpresa fue cuando llegamos, habíamos acertado. Un lugar ambientado en la esencia del campo chileno, con sus desayunos con pan amasado y exquisitos huevos revueltos; apoyados con la comodidad y abrigo de sus habitaciones. Gracias a todos los que hicieron con sus amabilidad y cortesía que nuestro viaje fuera una gran oportunidad de descanso. Esperamos volver para la fiesta de la vendimia...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La verdades que sobre las habitaciones no tengo reparos, me parecieron justas. Sòlo dos consideracio...
Agradécele a Marisol G

Estimada Marisol,

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y la esperamos en vendimia el próximo 2, 3 y 4 de marzo de 2018.

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Experiencia realmente maravillosa. Programa recolección de hongos y cata vertical en Neyen.
Muy acogedor el hotel, de pocas piezas por lo que lo hace muy familiar. Los dueños muy preocupados de la hospitalidad y de todos los detalles para asegurar una experiencia inolvidable. Nos hicieron sentir como en casa.
La habitación muy buena, y buena calefacción!!. Vista preciosa con un terraza. Nuestras hijas felices con la pieza porque tiene un altillo para una cama lo que lo hace diferente y entretenido.
El desayuno exquisito!!!, por favor probar la paila de huevo de campo, el queso fresco y los alfajores.
Toda la actividad que nos programaron fue muy bien pensada, todo de primer nivel coordinado con excelencia y gusto exquisito.
Absolutamente recomendable para ir en familia, nuestras niñas gozaron y nosotros también.
Muchas gracias por el inolvidable fin de semana!!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sofía B
Andrea F, Gerente en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Estimada Sofía,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos enormemente que haya pasado un buen fin de semana y esperamos verla próximamente en Hotel Casa de Campo.

Andrea Fazio
Gerente Relaciones Públicas
Hotel Casa de Campo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
Noi Blend Colchagua
N.° 1 de 1 en Palmilla

¿Estuviste en Hotel Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa de Campo

Dirección: Ruta I-50, Km 40 | Carretera del Vino km 40, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: USD 161 - USD 203 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa de Campo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Te esperamos en un entorno natural, rodeado de tradición chilena y el calor de los valles de Apalta y Colchagua. ¡Bienvenidos al Hotel Casa de Campo! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa de Campo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?