Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

El hotel es demasiado lindo y tranquilo, en ambiente campestre, todo perfectamente decorado y bien coordinado. El personal es muy atento y servicial. Qui´zas el único punto a considerar para futuros viajeros es que no brinda servicios de comidas en la noche por lo que hay que optar por delivery local o ir a Santa Cruz que está a 3 kms.

Agradécele a jaimesd2017
HCasadeCampo, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Estimado jaimesd2017,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos trabajando a toda máquina para poder abrir a la brevedad nuestro restaurant, que será promocionado en la página web y redes sociales para que pueda volver a Santa Cruz y vivir nuevamente la experiencia... esta vez, con un nuevo servicio para nuestros pasajeros.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Excelente lugar.comodo.limpio y amplio.atencion del persoinal sin inconvenientes. Habitaciones amplias y limpias.Baños modernos y limpios.Desayuno abundante,Vista amplia y hermosa.Cercano a todo, a menos de 5 minutos del casino.

Agradécele a cargut2017

Estimado cargut2017,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía con nosotros y seguimos trabajando diariamente para proporcionar más y mejores servicios para nuestros huéspedes.
Esperamos verlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, además de la decoración y el paisajismo. El personal muy amable y atento a colaborar. El desayuno, muy rico y variado, además de tener la posibilidad de pedir cosas al gusto.
Lo único lamentable, que al parecer concuerda con algunas otras opiniones, es el ruido. Demasiado para mi gusto, lo que además no permite disfrutar del todo de la tranquilidad y los sonidos propios de la naturaleza. Se debería considerar la opción de algún aislante.

1  Agradécele a Belén R

Estimada Belén,

Agradecemos sus comentarios. Efectivamente estamos evaluando y estudiando soluciones para poder mejorar el sistema acústico de nuestro hotel, junto con también esperar el cambio de la carretera que viene en algunos años más. De todas maneras, ya estamos trabajando en eso.
Esperamos volver a verla por aquí.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias en fiestas de septiembre. La verdad que es muy grato especial para descansar y recargarse de energia. El hotel logra muy bieb su proposito y ofrece un concepto tipo colonial, campestre que se nota en su identidad.

La habitaciones muy confortables y el desayuno variado y abudante. Te asesoran en los tours todo muy bueno.

Los felicito

Agradécele a 144cristi_ng

Estimado Cristián,

Muchas gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando para poder entregarles a nuestros pasajeros como usted más y mejores servicios, que hagan de su estadía en Colchagua un momento inolvidable.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Piezas muy confortables, cómodas y lo mejor de todo, el personal del Hotel muy preocupado por el bienestar de los visitantes.
Nos acogieron en el quincho con una pequeña fogata para contemplar el hermoso cielo del valle.

1  Agradécele a ssalvo_806798

Estimado ssalvo_806798,

Junto con saludar, agradecemos sus comentarios. Seguiremos trabajando para poder ofrecer más y mejores servicios que puedan proporcionar una inolvidable estadía a nuestros pasajeros.
Esperamos verlo nuevamente.