“ha decaído la calidad.”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Visitamos regularmente Santa Cruz y siempre nos hospedamos en el Hotel Santa Cruz Plaza, por lo que es obvio comer algún día en el hotel. Este año nos encontramos con una carta menos elaborada, con platos mas sencillos, pero no por eso mejores, precios elevados para preparaciones sin gran aporte. No pueden cobrar 7 mil pesos por una ensalada con menos de 10 camarones, el resto era lechuga!!! La ensalada con salmón era mas generosa pero nada especial. El pollo con arroz... fome, el timbal que no es timbal, NO decaigas! siempre ha sido un muy buen hotel y restautante!

Agradécele a jaimep2068

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un almuerzo buffet con diferentes alternativas, pastas, mariscos, carnes etc. Muy rica toda la comida. Postres y frutas. Atencion excelente

Agradécele a WorldVzla
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El buffet que sirven al almuerzo no tiene nada especial, las ensaladas son poco variadas, postres típicos de buffet y algunas especialidades más típicas chilenas. Obviamente las bebidas se pagan aparte, lo que hace que el costo de un almuerzo para una familia con varios adultos sea bastante elevado, debo destacar que no cobraron el buffet por mi hija de 3 años.
Si no tienes ganas de salir del hotel, es buena alternativa, pero de seguro hay mejores alternativas en la zona para almorzar gastando lo mismo, o quizás menos, por persona.

Agradécele a Macarena T
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant sobrevalorado por el precio. La entrada y el plato principal tenían ingredientes en conserva de mala calidad (choclos y alchafofas por ejemplo), y las preparaciones no estaban ricas. Realmente impresentable para los precios. Pagamos $25.000 p/p por la cena especial del 14/02 y nos sentimos estafados. Para no volver.

Agradécele a ConstanzaB85
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

A mi parecer es un muy buen restaurante, solo superado por otro en el sector.
La comida y el servicio de excelencia y calidad, todos están vestidos de Huaso, y son muy amables, lo recomiendo de todas maneras

Agradécele a Ricardo O