Los precios más bajos para tu estadía
USD 105
ZenHotels.comUSD 116
Agoda.comUSD 105
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Excelente hotel, cómodas habitaciones y gran servicio prestado por el personal. El motivo del viaje era negocios y se hizo más agradable con los servicios del hotel.
Desayuno buffet maravilloso, Spa muy lindo y buena ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CindyNicoleVivanco
Corina Centeno, Atención al huésped/Recepción en MDS Hotel Concepción, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimada Cindy, gracias por el tiempo en compartirnos los detalles de su estadía en nuestro Hotel. Estamos contentos de haber sido complices y convertir su visita por trabajo en una experiencia placentera y agradable para el descanso y entretención. Estaremos atentos para recibirla en una proxima oportunidad. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Muy buena experiencia, excelente servicio a la habitación, expedito para el check in y check out. Servicio de bienvenida en la habitación muy bueno con estación de café y el trago de bienvenida que se puede utilizar tanto en el restaurant como en el casino por lo que es muy buena opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a carrascocisterna

Estimado Huesped, muchas gracias por preferirnos como su Hotel en la ciudad y compartirnos los detalles de su estadía. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra atención y servicios. Estaremos atentos para recibirlo en una proxima oportunidad. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Muy limpio, desayuno poco variado pero abundante. Lo débil, Jacuzzi inocupable. Podrían mejorar la disposición de algunos trabajadores de la recepción. Rico entorno, linda vista desde las habitaciones

Agradécele a claudia c

Estimada Claudia, muchas gracias por preferirnos como su Hotel en la ciudad y compartirnos los detalles de su estadía. Nos complace enterarnos que disfruto de nuestro desayuno y limpieza. Sin duda tomaremos en cuenta sus observaciones como oportunidad con el fin de cumplir con las expectativas de quienes nos prefieren. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

muy cómodo y placentero excelente atención me acomodo a todas mis necesidades y quedaba cerca de la mayoria de atracciones y eso hizo mas facil nuestra estadia muy satisfecho de la atencion brindada por cada uno de los trabajadores

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kevinbustamantec

Estimado Kevin, gracias por el tiempo en compartirnos los detalles de su experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra enterarnos que la misma cumplió con sus expectativas y fuimos cómplices de un momento de relajo y entretención. Valoramos su especial mención a la atención brindada por nuestro personal, esto nos motiva a seguir siendo creadores de experiencias memorables. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Como era antes, en el aperitivo de bienvenida, hay que agregar algo para picar.
Pedí para comer un sándwich de acuerdo a un mostrario de fotos, sin embargo me llegó algo distinto que pedí que me lo cambiaran.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cfigario

Estimado Don Cristian, muchas gracias por siempre preferirnos como su Hotel en la ciudad, para nosotros siempre es un agrado contar con su presencia y retroalimentacion. Tenga la plena certeza que tomaremos sus observaciones como oportunidad con el proposito de cumplir con la expectativas de quienes nos prefieren. Estaremos atentos a su proxima visita. Reciba un cordial saludo.