“Miles de turistas...”

Mt. Huangshan (Yellow Mountain)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 182,50*
Private Tour: Xi'an Huashan Mountain Exploration...
Clasificado como N.º 2 de 20 Tours en Huangshan
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Más que la descripción de la montaña daré algunos datos q me hubiera gustado saber antes de ir:
Tome el taxi desde la salida del aeropuerto (tarifa fija en un letrero de 190 rmb... No te dicen q es más 20 de peaje). Viaje super expedito de unos 45 min. Te deja en el centro de distribución de turistas donde debes tomar un bus si es que no te hospedas en el pueblo.
Detalles ya camino a la montaña:
1. Está siempre lleno. Buses y buses llenos. Filas largas (en las que te empujan) para los teleféricos. No traten de subir x las escalas a menos que tengas muchos días disponibles ya que tarda 3 hrs al menos.
2. El teleférico cierra a las 16.30 x lo que si alquilaron hotel en la cima deben llegar antes de esto.
3. No llevar muchas cosas o pesadas. Desde el teleférico al hotel es aprox 45 min de escaleras (difícil de llevar maletas). No fue mi caso.
4. La comida arriba sigue siendo mucho más barata q en europa o américa. Es sencilla, la debes comer de pie o bajo un árbol.
5. Arriba es pésima la señalización (muy poco inglés)... Creo q dejé de ver varias cosas interesantes x pasarlas de largo.
6. Ir preparado para multitudes en escaleras y pasarelas.
7. Se puede hacer el recorrido en 1 día. Pero debes subir y bajar miles de escaleras (buen estado físico).

Personalmente estas mega aglomeraciones no me gustan mucho... X lo que el paisaje q si es bonito pasó a in segundo plano.

Agradécele a patologico
Escribe una opiniónOpiniones (2.927)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegas en funicular y te envuelves en la naturaleza más salvaje, con caminos que se excavan en sitios imposibles, con vistas inauditas, envuelto en vegetación y roca que parece increíble, surgiendo de cualquier piedra y precipicio.

Agradécele a ManuelV192
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente increíble!! El lugar es magnífico, a nosotros nos encanto recorrer el camino del cañón, más que solo ver los picos que recomiendan, claro está si te gustan las alturas , eso sí, acabamos más que agotados, el subir y bajar escaleras...pero vale la pena. Eso sí, arriba todo es costoso, así que ir preparados!

Agradécele a Sarahi84
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recorrer éstas montañas llenas de paz, imponentes paisajes y diversos tonos de colores, es admirar otra de las maravillas naturales de este mundo.
La infraestructura de pasarelas es muy buena y muy segura.
A cada paso las vistas mejoran y sorprenden.

Agradécele a Luciano C
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Caminar sus senderos y escaleras es como recorrer un escenario de película. Con tramos muy duros, sobre todo en el oeste.
Pero las vistas merecen la pena, esta montaña tiene algo mágico que te hace sentir muy muy pequeño.
Recomiendo llevar siempre bebida y comida encima, y evitar siempre visitarla en fin de semana. Con un poco de suerte se pueden visitar tramos en los que se está completamente sólo.
Imprescindible visita si te gusta la montaña y la naturaleza.
Hay que dormir arriba para poder disfrutar el atardecer y amanecer.

3  Agradécele a jbarrena