Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.052)
Filtrar opiniones
1.052 resultados
Calificación de viajeros
514
282
132
77
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
514
282
132
77
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.052 opiniones
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Quede muy feliz por al estancia aquí! Excelente servicio, acceso al Mall, lo único que no me pareció es que cobran por utilizar Wii fii siendo que en muchos hoteles es cortesía. Las habitaciones sumamente cómodas y limpias, es toda una experiencia

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Mónica Cecilia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

Un hotel ubicado al lado del mall, pero con atención bastante deficiente, el bar y su atención mala, había que parase a retirar los tragos, cuentas desordenadas, desayuno sin pan y no reponían frutas, no hay quesos, jamón muy pero muy básico y mal atendido, habitaciones con frigobar vacío y mucho ruido.

  • Estadía: diciembre de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LUIS B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyBhm, Director of Sales en Hyatt Regency Birmingham - The Wynfrey Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyBhm, Director of Sales en Hyatt Regency Birmingham - The Wynfrey Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyBhm, Director of Sales en Hyatt Regency Birmingham - The Wynfrey Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones