Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Nos alojamos 1 noche en este hotel y fue una gran sorpresa. Hotel muy moderno sobre el paseo que te lleva al pueblo. Habitación comodísima con vistas al mar y estupenda cena en la terraza al aire libre con vistas a la playa y al mar.
La recepcionista fue encantadora.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Higginsss
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel para divertirnos en uno de los lugares más populares de veraneo...mucha gente pero muy entretenido...el hotel muy bien ubicado frente al mar..teníamos una junior suite muy amplia y aunque no miraba al mar nos sentimos muy cómodos y pudimos extender bien nuestras valijas en la ante pieza muy espaciosa. .cuándo llegamos ya teníamos reservado nuestra cochera en el garaje y ya no sacamos el auto hasta que nos fuimos porque de aquí se recorre todo a pie lo que es muy práctico. ..un lugar divertido y con mucha onda para pasarla bien uno o dos días. .el restaurante del hotel sobre el mar es excelente y sobre todo el mozo Davor nos atendió de maravilla y es muy divertido y contagia la buena onda del lugar. Las recepcionistas del hotel super simpáticas y nos dieron buenos datos ...lo recomiendo. ..

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Ana Maria U
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en semana santa y la verdad q muy bien xq no había practicamente nadie en el hotel
Hay muchas cosas q mejorar como el desayuno xq solo te ponen un par de cosas, la ducha estaba rota la puerta y se salia todo el agua,la tv x satélite la mitad de los canales no funcionaban,el internet x la noche va muy lento pero el trato del personal muy bueno

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Qualitynutrition
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014

Llegamos a Makrska sin reserva de hotel, teníamos auto arrendado. Buscamos en hoteles.com y nos recomendó este hotel. Quedamos encantados, todo el personal fue súper amable. Las habitaciones muy cómodas y en perfecto estado. Está sobre la playa, pero no se tiene acceso. El desayuno riquísimo y con vista al mar. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mlaulis
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013

El hotel esta a 2 pasos de la playa. Las habitaciones son amplias y limpias.
El servico es atento y ayudan.
El desayuno muy bien, tipo buffet.
el unico pero es que hay que pagar por el parking.
En agosto la playa estba un oco masificada pero se encuentra sitio.
La zona vieja del pueblo esta a menos de 10 minutos andando por el paseo de la playa regado de tiendas y restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: yo elegeria una habitación con vistas al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia