The Maritimo Hotel
Hotel Porin(Makarska)
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

Hotel Meteor(Makarska)
USD 276
USD 195
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 275/noche de este hotel.

Milenij Hotel(Makarska)
USD 176
  • Frente al mar
Hotel Park(Makarska)
USD 175
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de USD 408/noche de este hotel.

Hotel Biokovo(Makarska)
USD 165
Hotel Osejava(Makarska)
USD 180
USD 162
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 204/noche de este hotel.

USD 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 225/noche de este hotel.

Villa Palma(Makarska)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Hotel Dalmacija(Makarska)
USD 165
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 239/noche de este hotel.

Villa Jadranka(Makarska)
USD 260
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2015

Nos alojamos 1 noche en este hotel y fue una gran sorpresa. Hotel muy moderno sobre el paseo que te lleva al pueblo. Habitación comodísima con vistas al mar y estupenda cena en la terraza al aire libre con vistas a la playa y al mar.
La recepcionista fue encantadora.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Higginsss
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel para divertirnos en uno de los lugares más populares de veraneo...mucha gente pero muy entretenido...el hotel muy bien ubicado frente al mar..teníamos una junior suite muy amplia y aunque no miraba al mar nos sentimos muy cómodos y pudimos extender bien nuestras valijas en la ante pieza muy espaciosa. .cuándo llegamos ya teníamos reservado nuestra cochera en el garaje y ya no sacamos el auto hasta que nos fuimos porque de aquí se recorre todo a pie lo que es muy práctico. ..un lugar divertido y con mucha onda para pasarla bien uno o dos días. .el restaurante del hotel sobre el mar es excelente y sobre todo el mozo Davor nos atendió de maravilla y es muy divertido y contagia la buena onda del lugar. Las recepcionistas del hotel super simpáticas y nos dieron buenos datos ...lo recomiendo. ..

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana Maria U
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en semana santa y la verdad q muy bien xq no había practicamente nadie en el hotel
Hay muchas cosas q mejorar como el desayuno xq solo te ponen un par de cosas, la ducha estaba rota la puerta y se salia todo el agua,la tv x satélite la mitad de los canales no funcionaban,el internet x la noche va muy lento pero el trato del personal muy bueno

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Qualitynutrition
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014

Llegamos a Makrska sin reserva de hotel, teníamos auto arrendado. Buscamos en hoteles.com y nos recomendó este hotel. Quedamos encantados, todo el personal fue súper amable. Las habitaciones muy cómodas y en perfecto estado. Está sobre la playa, pero no se tiene acceso. El desayuno riquísimo y con vista al mar. Lo recomiendo 100%

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mlaulis
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2013

El hotel esta a 2 pasos de la playa. Las habitaciones son amplias y limpias.
El servico es atento y ayudan.
El desayuno muy bien, tipo buffet.
el unico pero es que hay que pagar por el parking.
En agosto la playa estba un oco masificada pero se encuentra sitio.
La zona vieja del pueblo esta a menos de 10 minutos andando por el paseo de la playa regado de tiendas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegeria una habitación con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a bilbo077