“Hay que afinar más ”

Comida: Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en la búsqueda de cocina más elaborada en un sitio donde todo está saturado de bares/restaurantes enfocados al turismo. De entrantes un carpaccio de ternera que sacaron aún congelado y una ensalada de pulpo un poco insípida a la que tuvimos que aderezar con pimienta para darle un poco de gracia. De plato fuerte pedimos una combinación de carnes que estaban bien y una de pescado que también era correcta. La relación calidad precio no es buena, se paga un producto y una calidad que no es lo que ofrecen, parece más un menú del día.

Agradécele a Sergio A

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de Porec con respecto al sabor de la comida, pero... los precios son altos y el servicio un poco arrogante, quizás no estoy acostumbrada a que me hablen fuerte y rápido, el mesero parecía siempre tener prisa y no estaba muy interesado en hacer recomendaciones. El restaurante por dentro es muy bonito pero por el clima valía la pena sentarnos afuera, que ya no es tan lindo quizás otro tipo de asientos ayudaría a que el precio vaya en común con los precios.

Agradécele a RoxMar
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

Excelente comida con pasta casera, productos de la tierra y trufa sin escatimar, en un entorno muy agradable. Precio adecuado sin abusar.

Agradécele a CARMEN M
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

Encontramos el sitio un poco fuera de lo más transitado de la ciudad. Nos trajo su aspecto y después de comer nos convencimos de nuestra elección. Comimos ñoquis deliciosos con trufas por supuesto, acompañados de vino de la región. Precios muy razonables y ambiente agradable. No se lo pierdan, no vayan a caer en las pizzerías del montón!

Agradécele a Gomigato
Se escribió una opinión 28 de julio de 2014

Restaurante situado en una de las pocas callejuelas de Porec menos transitadas, pero este es muy conocido en el lugar, tiene una pequeña terraza en la calle, que es donde estuvimos cenando. La carta es amplia donde elegir, destacando los carpaccios y las pastas. Después comimos carne. Todos los platos enormes y su calidad normal. La atención es buena aunque los segundos tardaron en llegar. Yo no volveré.

Agradécele a OVERTHEYEARS