“Buen restaurant de pescado”
Opinión sobre: Kantinon Tavern

Kantinon Tavern
Clasificado como N.º 32 de 199 Restaurantes en Rovinj
Rango de precios: USD 6 - USD 64
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación. Ademas de estar en un antiguo almacén, preparan magníficamente el pescado a la plancha.

Agradécele a CARLOS M. L
Kantinon_Management, Manager en Kantinon Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Dear CARLOS M. L,

Thank you for having the time to share your review with us. It's wonderful to hear that our food offer met all your expectations.

We sincerely hope to welcome you back soon!
Kind regards,
Alen Ponjavić

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar en este restaurante recomendados por el personal del hotel donde nos alojamos y tras revisar las buenas críticas que tenía en TripAdvisor. La verdad es que la cena resultó ser un fiasco, la ensalada de pulpo nada del otro mundo, el pulpo debía ser de lata. Las sardinas diminutas y unas 6-8, el resto era ensalada para rellenar. La pasta típica de la zona con trufa y bacon... la trufa ni se olía y en cambio el bacon dominaba el plato. El atún.... Sin comentarios, era más bien como una hamburguesa de atún y además quemada por fuera y del todo cruda por dentro. Esos cuatro platos (sin postre y sin vino) con cantidades justitas y dos cervezas casi 50 euros! Así que nos sentimos totalmente estafados ya que en España por ese precio se come bastante mejor.... Calidad-precio pésima.

Agradécele a MaiteMM88
Kantinon_Management, Manager en Kantinon Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimados señores MaiteMM88,

Gracias por su comentario.
Lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas, en terminos de nuestra cocina basada en recetas tradicionales.
Hemos recibido comentarios de otros clientes en Tripadvisor son opiniones positivas hacia nosotros con respecto al servicio de comida y bebidas.

Si es posible su regreso a nuestro restaurante, haremos que Ud. se sienta satisfecho y cambie su opinion hacia nosotros.

Saludos cordiales,
Alen Ponjavic

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Una taberna típica, lugar grande, cómodo y bien ubicado, la atención excelente. Hay un menu variado pero lo tipico del lugar es el "terra Cicchetti collection" o el "mare cicchetti colecction", basicamente una tabla con fiambres o una con variado de mar, acompañar con un vino blanco típico de la zona. Todo muy bien y a precio normal.

1  Agradécele a Silvina D
Kantinon_Management, Manager en Kantinon Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Dear Silvina D,

We are absolutely delighted to read your kind words and thank you very much for sharing your experience with other guests.

Looking forward to see you again.

Kind regards
Staff Kantinon

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para almorzar. Comida típica de la región, buenos mariscos, muy querida la gente y excelente servicio. Lo recomiendo.

Agradécele a Maca E
Kantinon_Management, Manager en Kantinon Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Respected Escobarmaka,

We re really honoured with your comments. Our entire team is trying to give the best of ourselves, and we are pleased for your recognition.
What else can we say - thank you for a nice feedback.
Looking forward to see you again.

King Regards

Se escribió una opinión 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el restaurante, nos sentamos en una mesa que da vista al mar, el pescado es muy fresco y delicioso, los postres y los vinos exquisitos. Recomiendo las sardinas marinadas y el pescado del día, además la atención es excelente. Nos encanto!!!

Agradécele a Karin017