“Exclente restaurante, no barato, para comer pescado”
Opinión sobre: Scuba

Scuba
Clasificado como N.º 20 de 199 Restaurantes en Rovinj
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Es un restaurante con precio no barato pero con buena calidad en sus productos. El pulpo al horno, soberbio. La dorada y lubina de ración están muy bien realizadas.

Agradécele a JLAS60

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena elaboración de platos. Excelente todos los que hemos probado, especialmente el pulpo al horno. La atención del personal también muy buena

Agradécele a Adriana S
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Increíble el trato y la comida! Comimos en la terracita que tienen, cerca del paseo de Rovinj, los camareros que nos atendieron una maravilla y no nos faltó de nada. Pedimos después de verlo en Tripadvisor, la pasta con marisco para dos personas, y no pudimos haber elegido mejor, estaba espectacular, increíble. Y aún encima una cantidad tremenda. Salimos llenos y muy contentos. Lugar para recomendar y por supuesto para repetir si volvemos a Rovinj! No dejamos ni la salsa mmmm
Aceptan tarjeta de crédito. Pagamos unos 30-40 euros con las bebidas incluídas.

Agradécele a Paula V
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015

Un lugar perfecto para comer, relación calidad precio muy buena, personal amable, de los mejores lugares en los que he comido durante un viaje de 15 dias por Croacia

Agradécele a Francisco V
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando una cerveza en un local, y nos aconsejaron este restaurante en el puerto y ha hecho honor a lo que nos dijeron, los camareros no podían ser más agradables y sin ser pesados.
La comida perfecta, por 40€ tomamos, ensalada, dorada y atún con sésamo, las dos cosas exquisitas y muy frescas, el atún estaba poco hecho y sabía genial. Nos invitaron al café.
Repetiría sin pensarlo.

Agradécele a Isaac C