“BIEN”

Comida: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El txabal ke nos atendio muy amable y atento para lo rancios ke suelen ser en mutxos sitios en croacia. la comida estaba buena y de precio muy bien. Plato de cigalas, bandeja de carnaza para 2 personas, birra, agua y 2 cafes, 20 pavos x barba. Repetiria

Agradécele a danielovic9

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por las opiniones de TripAdvisor y fue genial .
La terraza era agradable , buen ambiente y música , camareros atentos y amables.
Cenamos pescado fresco y calamares y están muy ricos , juntos con un vinito Prosseco que estaba riquísimo.
El precio fue muy asequible.
Chupito de cortesía al acabar la cena .
Admiten tarjetas de débito o crédito .

Agradécele a mariadelsagrariot
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo reservar con antelación!
Excelente comida a precios más que justos. GRAN tiempo de espera (la cocina se tardó una hora) pero vale totalmente la pena. Bueno, Bonito y Barato! El personal parecía un poco sobrepasado pero aún así nos atendieron bien. Volvería y lo recomendaría mil veces.

Agradécele a fernandaangasp
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tarrdaron una hora en servirnos la comida y media hora en traer los postres. La espera se hizo eterna. La comida estaba rica y a buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Yoli P
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia no fue muy buena. Pedimos una ensalada de pulpo y desgraciadamente el pulpo estaba durísimo y muy seco. Tampoco tenía mucho sabor la verdad.
Pedimos también una ración de mejillones que tampoco era gran cosa. No tenían mucho sabir y estaban demasiado hechos y la salsa muy aguada.
Lo único más acertado fueron los chipirones a la plancha. No son los mejores que he comido pero estaban correctos.
Al menos no fue caro,unos 30€ para dos personas.
No es un sitio al que volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a SSCCSS75