“Fantástico restaurante en Rovinj”
Opinión sobre: Snack Bar Rio

Snack Bar Rio
Clasificado como N.º 4 de 190 Restaurantes en Rovinj
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó este restaurante un lugareño y fue un acierto total.
El carpaccio di mare de primero de atun, dorada y gambas nos sorprendió porque nos parecía más bien tres mini-tartares, cada uno aderezadode distinta manera: delicioso.
El pescado (lubina) estuvo muy jugoso. Lo prepararon al horno con gajitos de patatas y tiras de verduras (calabacín, pimientos rojos, tomates cherry, cebolla, zanahoria y aceitunas).
Nuestra hija escogió tagliatelle con langosta, que también fue delicioso.
El restaurante está en el mismo puerto y mucho más bonito que la foto de perfil. Su nombre puede confundir que es un bar, pero es un restaurante elegante. Gracias a nuestro amigo, pudimos conseguir una mesa. Recomiendo reservar con antelación: siempre atope,

Agradécele a PammyMad

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando en este restaurante con nuestros dos hijos. El sitio es pequeño pero muy cómodo y con unas vistas geniales del puerto de Rovinj. Pedimos pescado fresco, lubina que estaba bastante buena y unas sardinas marinadas también correctas. Pero sin lugar a dudas lo mejor fue el trato tan amable, cordial y rápido del único camarero que tenían.

Agradécele a NkY30
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

Pescado fresco , buena atencion, linda vista ,lugar excepcional, excelente comida.
Muy recomendable
Volveria de todas maneras

Agradécele a Valeria F
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cansados de ver los mismos menús en todos los sitios, encontramos de casualidad este pequeño restaurante en pleno paseo maritimo y salimos encantados.
La carta es sencilla, pero los productos son de primera calidad y el trato muy bueno. A destacar sus raviolis de queso con trufa, simplemente ESPECTACULARES. Precio muy asequible, quizas un poco mas caro q el resto, pero vale la pena. Para repetir.

Agradécele a Bea P
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Río siguiendo el consejo de otros viajeros. La atención fue buena, la comida de primera; así que satisfechos ! Buen producto y un precio acorde.

1  Agradécele a cristinaviajera2016