“Buen restaurante de pescado”
Opinión sobre: Kamerlengo

Kamerlengo
Clasificado como N.º 8 de 97 Restaurantes en Trogir
Comida: Croata
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 mayo 2017

Entramos a cenar por recomendación de nuestro hotel, y nos decantamos por 2 risottos, uno de frutos de mar, y otro de gambas con calabacin. Bien elaborados y de gran calidad. Precio algo elevado. Algo mas de 40 euros por los dos platos, una ensalada, cerveza y un poco de vino, y dos cafes. Restaurante muy agradable y buen servicio.

Agradécele a Paco A
Hay nuevas opiniones acerca del Kamerlengo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso el mejor Ambiente y la comida deliciosa. Es lo mejor que he probado en toda mi vida!

Agradécele a HeidelbergPV
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, especialista en pescado a la brasa, detallistas y con un local de lo mas curioso, pero no es barato

Agradécele a shirow64
Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad,siempre dependiendo de la materia prima que se pida uno ya que en la carta hay desde el pescado más común al recién pescado.Servicio,como en toda Croacia,amabilísimo.Sea como sea,muy buena calidad precio.

Agradécele a itilla
Se escribió una opinión 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en septiembre 2013, conocí el restaurante porque el dueño era amigo de familiares y nos llevaron a cenar ahi. Excelente atención, para degustar mayormente pescados, muy atento el mozo que nos atendió y conversó bastante con nosotros. Asi como también lo hizo el dueño del lugar.

Agradécele a BetianaMC