“EXCELENTE!!!!!!”
Opinión sobre: Hotel La Fontana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Fontana
En el puesto n.º35 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 21 enero 2017

Muy buena ubicaciòn para el turista. Impecable la limpieza. Buenìsima la atenciòn. Còmodas habitaciones. Allí se encuentra alojado mi hijo Eduardo Martinez Yanzón y sólo manda a decír lo bueno que lo está pasando y que seguramente volverá a visitarlos. nosotros posiblemente lo haríamos el próximo año ante las recomendaciones de nuestro hijo. MUCHAS GRACIAS por ser tan buenos anfitriones con los pasajeros del HOTEL LA POSADA.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son màs tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Any Y
NLES1978, Gerente en Hotel La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Muchas gracias Sra. fue un gusto poder atender a su hijo el Sr. Eduardo, esperamos que tenga una hermosa experiencia en nuestro país y la esperamos con gusto el próximo año..
Equipo La Fontana

Se escribió una opinión 5 enero 2017

Las habitaciones son muy cómodas y elegantes. los lugares turísticos estaban muy cerca, podíamos ir caminando tranquilamente. recomiendo bastante este hotel, ademas me siento muy agradecido por la atención y amabilidad de sus trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es hermosa, cómoda y elegante.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angel A
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

muchas gracias por aceptar a nuestro mejor amigo nuestras mascota espero que sigan así son los mejores prestando este servicio la habitación son cómodas y el ruido es casi nulo buen lugar para descansar mejor ubicación imposible espero volver en otra ocasion muy pronto

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dennysmedina640
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Llegamos en la madrugada del lunes 21 de noviembre a este hotelito en pleno centro financiero de Guayaquil y a sólo una cuadra del Malecón. Es un pequeño viejo hotel que está en remodelación. Sus habitaciones son buenas y es muy silencioso, perfecto para dormir y salir de paseo. Es una zona muy segura incluso de noche. A media cuadra de la estación "Garibaldi" del Metro de Guayaquil, a una cuadra de las zonas más bonitas de su excelente nuevo malecón. La entrada es por la calle Córdova en esquina con P. Icaza. El precio de la habitación matrimonial con baño privado fue muy bueno. Con mucho gusto regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tomar en cuenta que está en un segundo piso sin ascensor.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Willyb27
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

El hotel es pequeño y acogedor muy ordenado y goza de una buena ubicacion proxima a la plaza principal de Guayaquil.

la atencion siempre presta y calidad, me llevo muy gratos momentos del Hotel la Fontana

Consejo sobre las habitaciones: la confianza de que seraz bien tratado
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RUTH Q
Se escribió una opinión 6 julio 2016

La hoteleria ecuatoriana apenas esta comenzando a comprender que el mercado pet friendly es muy rentable ya que somos cada vez mas los que viajamos en compañia de nuestro mejor amigo de 4 patas.

Encontramos en una OTA a la Fontana al buscar hoteles que aceptaran mascotas y quedamos mas que satisfechos con el servicio ofrecido. Mi compañera canina fue tratada con respeto y amabilidad.

Vale la pena aclarar a los lectores que mi compañía es limpia y bien adiestrada,un parámetro claro a seguir en los hoteles pet friendly. La habitación cómoda y el agua caliente abundante así como el aire acondicionado. De pronto hace falta un mantenimiento mas periódico de los herrajes y accesorios que naturalmente se desajustan y si bien es cierto que la tarifa es muy conveniente vale la pena también que le den una evaluación y mejora al proceso del desayuno. Solo se trata de implementar un desayunador que permita que los huevos estén siempre a temperatura adecuada y en general darle un poco mas de amor a ese servicio tan importante.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación del tercer piso les asegura menos ruido de la calle y si es interior mejor
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ivan V
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches antes de ir a galapagos. Tiene Lo básico para dormir, bañarte y descansar. Buen aire acondicionado. Duchas con buena presión. Falto de mantenimiento y un poco de limpieza. Tampoco es inhabitable. Mal wifi en las habitaciones. Muy cerca del malecón y a una amena caminata de las peñas. En pleno centro. 5 dólares el taxi desde el aeropuerto. Zafa si solo buscas un baño, una cama, aire y baño privado. Acorde al precio

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauricio P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 0,4 kilómetros
Suites Guayaquil
N.° 25 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Hotel La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Fontana

Dirección: Francisco de P. Icaza y General Cordova | Cordova 918 Y P. Icaza, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º35 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: USD 37 - USD 58 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Fontana 2.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Boutique La Fontana se encuentra en pleno Centro Bancario, Comercial y Turístico de la Ciudad de Guayaquil ( DOWNTOWN ), en una zona SEGURA, su ubicación es estratégica a solo pasos podrá disfrutar de la belleza de nuestra Ciudad, contamos con diferentes tipos de habitaciones en todas ellas equipadas con Aire Acondicionado, Agua Caliente, TV internacional, Toallas Shampoo y Jabón. Contamos con parqueadero previa reserva llamando directamente al hotel para verificar su disponiblidad. En nuestro alrededor se encuentran las mejores cadenas de comidas internacionales y restaurantes de comida nacional e internacional, supermecados, farmacias, cine ETC. NO CONTAMOS CON ASENSOR. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?