“Limpio y céntrico”
Opinión sobre: Hotel La Fontana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Fontana
En el puesto n.º36 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 2 junio 2017

Me hospede por una noche en mayo del 2017, esta ubicado en una buena zona, cerca del malecón... tranquilo, limpio, es un hotel pequeño pero que cumple con su función, atención amable, lo único que no me pareció que el check out es a las 10 am. por lo demás todo bien... incluso te guardan las maletas si quieres pasear después del check out.

Consejo sobre las habitaciones: elegir en los primeros pisos por que no tiene ascensor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier V

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

hace tres días me hospede en este hotel, esta muy cerca de el malecon y todo, hice mi reserva fácilmente a través facebook, tiene habitaciones ejecutivas muy comodas y modernas, estoy satisfecho con este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jacobo A
Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el aniversario de mi esposa, cenamos en el Restaurante "Los Arcos" el sitio maravilloso, calido digno de mi celebración, la atención inmejorable el servicio ágil y cálido, el pianista atento a los sucesos que se viven dentro del restaurante y oportuno en sus serenatas.
La cena fue maravillosa, los platos exquisitos, felicitaciones!!!
Pernotamos en el hotel y la habitación muy bien organizada y limpia; quedamos mi esposa y yo encantados y agradecidos con las atenciones y amabilidad de su gente, mas que un comensal y huésped, nos sentimos unos invitados.
Grandes anfitriones...
Mil y mil gracias Felicitaciones, nunca cambien, que cada cambio sea para mejorar!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JulioCRecio
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Me parece que es un lugar acogedor donde te hacen sentir como en familia, sus habitaciones son confortables, y los espacios del lobby brindan tranquilidad, lo que más me gusta es la atención la cual llena todos las espectativas de una persona que llega a una ciudad o país distinto.-

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mfg_morales
Se escribió una opinión 21 enero 2017

Muy buena ubicaciòn para el turista. Impecable la limpieza. Buenìsima la atenciòn. Còmodas habitaciones. Allí se encuentra alojado mi hijo Eduardo Martinez Yanzón y sólo manda a decír lo bueno que lo está pasando y que seguramente volverá a visitarlos. nosotros posiblemente lo haríamos el próximo año ante las recomendaciones de nuestro hijo. MUCHAS GRACIAS por ser tan buenos anfitriones con los pasajeros del HOTEL LA POSADA.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son màs tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Any Y
NLES1978, Gerente en Hotel La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Muchas gracias Sra. fue un gusto poder atender a su hijo el Sr. Eduardo, esperamos que tenga una hermosa experiencia en nuestro país y la esperamos con gusto el próximo año..
Equipo La Fontana

Se escribió una opinión 5 enero 2017

Las habitaciones son muy cómodas y elegantes. los lugares turísticos estaban muy cerca, podíamos ir caminando tranquilamente. recomiendo bastante este hotel, ademas me siento muy agradecido por la atención y amabilidad de sus trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es hermosa, cómoda y elegante.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angel A
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

muchas gracias por aceptar a nuestro mejor amigo nuestras mascota espero que sigan así son los mejores prestando este servicio la habitación son cómodas y el ruido es casi nulo buen lugar para descansar mejor ubicación imposible espero volver en otra ocasion muy pronto

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dennysmedina640
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 4,5 kilómetros
Suites Guayaquil
N.° 25 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Hotel La Fontana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Fontana

Dirección: Francisco de P. Icaza y General Cordova | Cordova 918 Y P. Icaza, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º36 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: USD 35 - USD 62 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Fontana 2.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Boutique La Fontana se encuentra en pleno Centro Bancario, Comercial y Turístico de la Ciudad de Guayaquil ( DOWNTOWN ), en una zona SEGURA, su ubicación es estratégica a solo pasos podrá disfrutar de la belleza de nuestra Ciudad, contamos con diferentes tipos de habitaciones en todas ellas equipadas con Aire Acondicionado, Agua Caliente, TV internacional, Toallas Shampoo y Jabón. Contamos con parqueadero previa reserva llamando directamente al hotel para verificar su disponiblidad. En nuestro alrededor se encuentran las mejores cadenas de comidas internacionales y restaurantes de comida nacional e internacional, supermecados, farmacias, cine ETC. NO CONTAMOS CON ASENSOR. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?