USD 98
USD 46
USD 42
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Tomo Hostal(Guayaquil)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 27
Hotel Jira(Guayaquil)
USD 20
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

hace tres días me hospede en este hotel, esta muy cerca de el malecon y todo, hice mi reserva fácilmente a través facebook, tiene habitaciones ejecutivas muy comodas y modernas, estoy satisfecho con este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jacobo A
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el aniversario de mi esposa, cenamos en el Restaurante "Los Arcos" el sitio maravilloso, calido digno de mi celebración, la atención inmejorable el servicio ágil y cálido, el pianista atento a los sucesos que se viven dentro del restaurante y oportuno en sus serenatas.
La cena fue maravillosa, los platos exquisitos, felicitaciones!!!
Pernotamos en el hotel y la habitación muy bien organizada y limpia; quedamos mi esposa y yo encantados y agradecidos con las atenciones y amabilidad de su gente, mas que un comensal y huésped, nos sentimos unos invitados.
Grandes anfitriones...
Mil y mil gracias Felicitaciones, nunca cambien, que cada cambio sea para mejorar!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JulioCRecio
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Me parece que es un lugar acogedor donde te hacen sentir como en familia, sus habitaciones son confortables, y los espacios del lobby brindan tranquilidad, lo que más me gusta es la atención la cual llena todos las espectativas de una persona que llega a una ciudad o país distinto.-

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mfg_morales
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Muy buena ubicaciòn para el turista. Impecable la limpieza. Buenìsima la atenciòn. Còmodas habitaciones. Allí se encuentra alojado mi hijo Eduardo Martinez Yanzón y sólo manda a decír lo bueno que lo está pasando y que seguramente volverá a visitarlos. nosotros posiblemente lo haríamos el próximo año ante las recomendaciones de nuestro hijo. MUCHAS GRACIAS por ser tan buenos anfitriones con los pasajeros del HOTEL LA POSADA.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son màs tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Any Y
NLES1978, Gerente en Hotel La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Muchas gracias Sra. fue un gusto poder atender a su hijo el Sr. Eduardo, esperamos que tenga una hermosa experiencia en nuestro país y la esperamos con gusto el próximo año..
Equipo La Fontana

Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Las habitaciones son muy cómodas y elegantes. los lugares turísticos estaban muy cerca, podíamos ir caminando tranquilamente. recomiendo bastante este hotel, ademas me siento muy agradecido por la atención y amabilidad de sus trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es hermosa, cómoda y elegante.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angel A