Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (705)
Filtrar opiniones
705 resultados
Calificación de viajeros
506
161
29
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
506
161
29
7
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 705 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ofrece un buen recibimiento en el aeropuerto aunque no deberían ir dos personas del hotel en el vehículo además de dos pasajeros por el tema de distanciamiento social.
El recibimiento bastante simple sin nada de explicación en el tema de medidas de bioseguridad.
La Recepcionista no nos pidió ningún documento de identificación al llegar. Nos entregaron la llave y cuando estábamos en el ascensor nos pidió la cédula por lo que tuvimos que regresar nuevamente al counter.
La comodidad y limpieza de la habitación estuvo muy bien. Detalles de mantenimiento que no pueden pasar por alto ya que eso denota descuido (adjunto foto del marco de la puerta del baño).
Pero servicio de llamada a despertar y nunca recibimos la llamada, al día siguiente que consulté en Recepción porque no se hizo solo me respondieron (Ah, no le llamaron?).
El servicio del desayuno bastante lento, productos podrían mejorar.
El momento del check out nos acercamos a recepción pero no había nadie, el señor que coordina los transportes nos atendió y nos indicó que dejemos la llave en una caja y que eso es todo. Nunca me preguntaron qué número de habitación había ocupado ni nada.
El descanso en la habitación estuvo excelente. El colchón perfecto, lenceria buena, toallas buenas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jualealtamirano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Guayaquil, Revenue Management en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos la familia Radisson Guayaquil, nos encontramos muy apenados por haber creado en usted un malestar, se que las palabras de disculpas y todo lo que le pueda decir no quitará la primera impresión obtenida de nosotros, más aún cuando usted buscaba un aliado de descanso y confort para pasar su estancia.

Estamos trabajando constantemente en mejoras con el personal e infraestructura, sus comentarios serán compartidos con cada departamento y de esta manera tomar los correctivos necesarios que puedan evitar este tipo de eventualidades.

Esperamos nos pueda permitir hospedarlo en una próxima ocasión y así demostrarle el servicio y descanso que nos caracteriza.

Cordialmente,

Rossy Orellana
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Hermoso hotel para descansar buena vista, habitaciones confortables área de recreación excelente comida deliciosa y un bar muy lindo, el restaurante muy hermoso los murales de los cangrejos están lindos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sotoluis21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos su reciente visita a nuestras instalaciones, nos alegra que su paso por ellas haya sido muy buena y que haya disfrutado en todo momento. Esperamos tener la oportunidad de servirle en una próxima ocasión.

Cordialmente,
Rossy Orellana
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Buen servicio por parte del personal del hotel, la piscina no la usé porque la percibí sucia. Las opciones para el desayuno fueron buenas. La limpieza excelente. Las habitaciones muy cómodas. Buena conexión de Internet en la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mayitobastir
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su visita nuestras instalaciones y la oportunidad que nos brinda al darnos a conocer su apreciación sobre nuestros servicios. Lamentamos que no haya disfrutado de la piscina créanos que trabajaremos para mejor la apariencia y estado de la misma con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de volverle a serivir.

Cordialmente,
Rossy Orellana
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Me hospedé en el hotel por un viaje de trabajo, en general la relación calidad precio es muy buena. La ubicación del hotel junto al estero también le da un plus, ya que el ambiente es muy pacífico y tranquilo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dvel0z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Radisson Hotel Guayaquil, gracias por habernos elegido para su estadía en la ciudad. Nos encontramos felices de saber que disfruto de su estancia y los servicios brindados. Esperamos con todo gusto tener la oportunidad de servirle muy pronto.

Cordialmente,
Rossy Orellana
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El hotel esta muy bien ubicado, en una zona muy tranquila, sus instalaciones son elegantes, acogedoras y su personal esta siempre atento a brindar una sonrisa y resolver cualquier necesidad, el desayuno buffet es muy completo y exquisito!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Javier M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Nos encontramos muy agradecido por su reseña manifestada mediante este medio, esperamos haber ido más allá de sus expectativas y esperamos contar con su grata visita muy pronto.

Cordialmente,
Rossy Orellna
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones