3 personas están viendo este hotel
USD 99
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
travelup.comUSD 96
Ver las 19 ofertas
2.954 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Me fui encantado de tan buena comida, atención de todos, el hotel en sí es hermoso a pesar de los años se esfuerzan por ponerlo bonito. me sentí en casa como en familia, todos atentos y eso es lo que hace la diferencia.

Agradécele a sl0rsxmundo
Fernando Arrigorriaga, Otro en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022

Estimado sl0rsxmundo,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, significa mucho para nosotros leer sus comentarios positivos, además de que nos considere un hotel muy lindo. Recuerde que Oro Verde Guayaquil siempre será su segundo hogar y le esperamos con los brazos abiertos siempre dispuestos a servirle.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador. Hay una piscina con tumbonas. El desayuno es extenso, con fruta fresca, yogur, panecillos t sándwiches rellenos. Un cocinero prepara tortilla’s frescas cada mañana. Las habitaciones son amplias y limpias con todas las comodidades. Y desde el hotel se puede coger el autobús del hotel para ir a cualquier sitio. Gracias Byron por llevarme por ahí!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Martine v

Estimado Martine v.

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Oro Verde Guayaquil y recibir sus comentarios positivos de nuestro desayuno, servicio y comodidad de nuestras habitaciones, nos complace saber que disfrutó de su estadía y que todos creamos una gran experiencia en usted.

Compartiré su comentario con nuestro equipo, que estoy seguro de que se sentirán alentados.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Disfrutamos de una excelente visita al hotel que hace años no ibamos por estar fuera del país, pero hemos quedado encantados de ver que siguen teniendo esa calidez y servicio. El desayuno riquisimo a mi esposa le encantó y te dan pan de yuca recien horneado.

Consejo sobre habitaciones: Está cerca a los lugares turisticos
Agradécele a carpiod2003

Estimado carpiod2003

Muchas gracias por darnos la oportunidad de recibirlo y tenerlo como nuestro huésped. Recuerde que Oro Verde Guayaquil siempre será su segundo hogar y le esperamos con los brazos abiertos siempre dispuestos a servirle.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Estaremos muy pronto de regreso con mi familia porque nos encantó el servicio la comida la atencion de la gente y el lugar sigue siendo tan acogedor como hace años atras. Recomendado para un fin de semana que quieran distraerse o en pareja.

Agradécele a cv1999

Estimado cv1999,

Nos encanta saber que somos su lugar indicado para pasar en familia, estas son los motivos que nos impulsan a seguir trabajando por grandes experiencias a nuestros huéspedes. Es un premio que usted nos prefiera y seguirá siendo nuestra labor más importante el recibirlo con los brazos abiertos.

Estamos a su servicio.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Siempre feliz de compartir con ustedes, me encanta el hotel la atención de la gente la calidez con la que todos nos tratan y la comida siempre ha sido la mejor por eso dedicamos un tiempo en ir a disfrutar en familia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joriar1987
Fernando Arrigorriaga, Other en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimado joriar1987,

Es un honor para nosotros recibir su maravilloso comentario, saber que hemos cumplido con nuestra promesa de gran estadía y estaremos encantados de recibir su próxima visita muy pronto.