“GENIAL EN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre: Hostal Riviera-Sucre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Riviera-Sucre
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Otavalo
Se escribió una opinión 27 diciembre 2013

Muy bien ubicado. Es muy limpio y confortable. Agua caliente las 24 horas. Quizá lo único deficiente sea el internet wifi, de baja intensidad y velocidad. El desayuno fue cuantioso y muy variado. Al ser una ciudad chica, el hotel está ubicado cerca de todo. Las personas que te atienden lo dotan de un ambiente familiar único!

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan más silencio que lo común, pidan una habitación que no de a la calle.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a martinvial

Se escribió una opinión 5 octubre 2013

Adriana te hace sentir en casa desde el primer momento y Cristian pronto para cualquier ayuda, una estadia sumamente agradable.
Segun recomendacion leida reservamos la habitacion 14, ubicada en un lugar tranquilo y muy amplia.
Pedimos un taxi desde Quito y nos mandaron a Patricio, de ahi en mas fue nuestro chofer para la zona, puntual y super agradable persona.
Llegamos para el ultimo viernes de Agosto, las fiestas del Yamor, muy bonito, solo lleguen al mediodia para comprar lugares en las gradas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto la numero14, tranquila y muy amplia
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a lashoshi
Se escribió una opinión 3 julio 2013

muy agradable servicio me encanto muchisimo. se lo recomiendo y hemod pagado 13 usd por persona. esta cerca del centro y el baño es muy limpio.
I I recomend this place. amazin peopke and price. clise ti the central park and really ckean private bathroom

2  Agradécele a baltach
Se escribió una opinión 11 marzo 2013

En otavalo pude encontrar un hotel que llena todas mis expectativas hotel riviera sucre un espectacular hotel con un habiente familiar y muy acogedor , limpieza y atencion de primera un hotel que pude disfrutar con mi famila tan ceca de quito donde podemos pasar un noche muy tanquila.
Habitaciones confortable y muy comodas recomiendo un bellomlugar si visitas otavalo

Estadía: enero de 2013
2  Agradécele a juanbaquero1
Se escribió una opinión 5 mayo 2012

La hostal rivera- sucre es preciosa! tiene amplias piezas y amplios baños muy limpios, television con cable, espacios comunes envidiables ( zona de peliculas, zona para desayunar y computadores), y toda la decoracion es muy autoctona. Esta muy bien ubicado a solo 2 cuadras de la famosa feria de otavalo y a una cuadra de la plaza. Su personal es muy amable y servicial. La recomiendo un 100%

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 2 enero 2012

Acojedor y pintoresco. Excelente para el precio!! Ubicación precisa, a pocas cuadras del mercado indígena. Totalmente recomendable

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a gpachano
Se escribió una opinión 19 febrero 2011

Es un lugar muy lindo, colonial y tranquilo, se encuentra cerca de todo y la gente que trabaja muy amable. Lo que nos gustó bastante es que puedes usar todo del hotel: la cocina, la lavandería, puedes tomar prestados libros y a demas tiene jardines hermosos donde puedes apreciar los quindes.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a amber_run
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Otavalo
A 3,8 kilómetros

¿Estuviste en Hostal Riviera-Sucre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Riviera-Sucre

Dirección: García Moreno 380 y Roca, Otavalo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Otavalo
Rango de precios: USD 28 - USD 44 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hostal Riviera-Sucre está ubicado en la bella e histórica ciudad de Otavalo, Ecuador. Su bella arquitectura colonial incluye dos piletas de agua tallada en piedra y tres patios en los cuales se puede sentar, leer, escribir disfrutando del sol, también está a disposición una biblioteca en la cual se pueden intercambiar libros y sentarse al calor de una chimenea que calentará el espíritu. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Riviera-Sucre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?