Hostal Riviera-Sucre
USD 133
USD 80
USD 90
  • Desayuno incluido
La Luna Mountain Lodge(Otavalo)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Desayuno incluido
Flying Donkey(Otavalo)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 58
  • Restaurante
USD 125
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

Una casona hermosa, nos dieron una habitación muy linda, con una cama muy cómoda y mantas bien abrigadas. La ducha funcionaba a la perfección, cosa muy importante. La atención por parte del personal fue muy atenta. Nos sentimos muy bien. Lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Otavalo principalmente por negocios pero este hotel se quedará en nuestros corazones por siempre y volveremos aquí en cualquier momento en el que volver a esta maravillosa ciudad.
El patio es un paraíso lleno de colibríes. Tomamos nuestro desayuno disfrutando la vista muchos colibríes alrededor nuestro.
El desayuno era increíble, fruta fresca y un café fuerte. Café es muy importante para nosotros ...
En un punto durante nuestra estancia me había roto un diente. Cuando me hizo mención que estaba en algún dolor la bella mujere que dirige el personal tomó mi mano y me llevó a la Farmcia al final de la calle. Como yo no hablo español, la farmacéutica me dió medicinas que aliviaron mi dolor.
Esta experiencia y varias otras que he tenido en Otavalo muestran el grado en que estas increíbles personas por encima y más allá de su deber, atienden a sus huéspedes y hacen que se sientan como en casa y muy bien cuidados. Recomendamos encarecidamente Hotel Riviera Sucre.

1  Agradécele a Grant J
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2014

Una casona señorial, con atención esmerada y un ambiente histórico que llevan al huésped hacia atrás en el tiempo. Tiene la rara combinación entre lo tradicional y la versatilidad que buscan los viajeros de bajo presupuesto. Ofrece desayunos económicos con muy buen servicio y, también, la posibilidad de prepararse su propia comida.
Las habitaciones están calefaccionadas, hay disponiblidad constante de agua caliente y está ubicado a doscientos metros de la plaza principal de Otavalo. Siempre vuelvo y lo seguiré haciendo.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Alberto T
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien cuidado, limpio y cómodo. Atención muy amable de sus dueños. Excelente relación calidad - costo.
Posee acceso a internet de forma gratuita via wifi, decoracion colonial, la habitación que nos asignaron le fascinó a mi esposa. Posee baño con agua caliente, tv con cable y mantas muy abrigaditas.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos Anibal E
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2014

Me hospede ahí por 3 noches con mi esposo, la casa es sencillamente hermosa, es una casa típica remodelada. Las habitaciones son cómodas, muchas mantas y cobijas, suficientes muebles para acomodar ropa y demás. La cama era un poco pequeña para dos personas. La decoración hace que la habitación sea acogedora, el baño era bastante amplio, con muchas toallas disponibles y agua caliente todo el tiempo. Los jardines de la casa son de lo mejor para tomar el desayuno o simplemente relajarse un rato después de las caminatas. El wifi funciono sin problema, usamos la cocina para preparar el desayuno pero puede ser un poco incomodo en horas de la mañana porque es cuando se prepara el desayuno para vender a los huéspedes, entonces no hay mucho espacio. La tv nunca funcionó, nos dijeron que era un problema técnico que no habían logrado resolver, pero realmente no fue importante. En general es una espacio, limpio, cómodo, acogedor, relajado y muy tranquilo.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a MolaColores