Hostal Riviera-Sucre
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Flying Donkey(Otavalo)
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede aquí en este gran lugar y la atención siempre fue de primera.
La señora Adriana y todo el personal siempre atendieron mis requerimientos con mucha amabilidad y cordialidad.
Así que yo recomiendo este gran hotel porque también se puede conocer a otros viajeros y compartir muchas experiencias

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Vanessgabb
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso hostal, bien colonial, con patio central y balcones en cada piso. Las habitaciones son grandes y están conservadas como seguramente eran originalmente.
Esta bien ubicado para ir al mercado, pero tiene una parada de omnibus muy cerca que comienza a hacer ruido muy temprano a la mañana. Nos atendió muy bien un chico que quedaba encargado cuando no estaba la dueña.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a NievesIG
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

Una casona hermosa, nos dieron una habitación muy linda, con una cama muy cómoda y mantas bien abrigadas. La ducha funcionaba a la perfección, cosa muy importante. La atención por parte del personal fue muy atenta. Nos sentimos muy bien. Lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Otavalo principalmente por negocios pero este hotel se quedará en nuestros corazones por siempre y volveremos aquí en cualquier momento en el que volver a esta maravillosa ciudad.
El patio es un paraíso lleno de colibríes. Tomamos nuestro desayuno disfrutando la vista muchos colibríes alrededor nuestro.
El desayuno era increíble, fruta fresca y un café fuerte. Café es muy importante para nosotros ...
En un punto durante nuestra estancia me había roto un diente. Cuando me hizo mención que estaba en algún dolor la bella mujere que dirige el personal tomó mi mano y me llevó a la Farmcia al final de la calle. Como yo no hablo español, la farmacéutica me dió medicinas que aliviaron mi dolor.
Esta experiencia y varias otras que he tenido en Otavalo muestran el grado en que estas increíbles personas por encima y más allá de su deber, atienden a sus huéspedes y hacen que se sientan como en casa y muy bien cuidados. Recomendamos encarecidamente Hotel Riviera Sucre.

1  Agradécele a Grant J
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2014

Una casona señorial, con atención esmerada y un ambiente histórico que llevan al huésped hacia atrás en el tiempo. Tiene la rara combinación entre lo tradicional y la versatilidad que buscan los viajeros de bajo presupuesto. Ofrece desayunos económicos con muy buen servicio y, también, la posibilidad de prepararse su propia comida.
Las habitaciones están calefaccionadas, hay disponiblidad constante de agua caliente y está ubicado a doscientos metros de la plaza principal de Otavalo. Siempre vuelvo y lo seguiré haciendo.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Alberto T