“Muy bueno! ”
Opinión sobre: Hostal Riviera-Sucre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Riviera-Sucre
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Otavalo
Se escribió una opinión 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustan sus instalaciones y las habitaciones son amplias y totalmente limpias. Se hace la limpieza si tú lo autorizas y al regresar siempre hay toallas limpias.
Los chicos son atentos y serviciales la señora Adriana muy gentil; así que se los recomiendo al 100%

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vanessgabb

Se escribió una opinión 24 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede aquí en este gran lugar y la atención siempre fue de primera.
La señora Adriana y todo el personal siempre atendieron mis requerimientos con mucha amabilidad y cordialidad.
Así que yo recomiendo este gran hotel porque también se puede conocer a otros viajeros y compartir muchas experiencias

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Vanessgabb
Se escribió una opinión 25 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso hostal, bien colonial, con patio central y balcones en cada piso. Las habitaciones son grandes y están conservadas como seguramente eran originalmente.
Esta bien ubicado para ir al mercado, pero tiene una parada de omnibus muy cerca que comienza a hacer ruido muy temprano a la mañana. Nos atendió muy bien un chico que quedaba encargado cuando no estaba la dueña.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a NievesIG
Se escribió una opinión 14 julio 2015

Una casona hermosa, nos dieron una habitación muy linda, con una cama muy cómoda y mantas bien abrigadas. La ducha funcionaba a la perfección, cosa muy importante. La atención por parte del personal fue muy atenta. Nos sentimos muy bien. Lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Otavalo principalmente por negocios pero este hotel se quedará en nuestros corazones por siempre y volveremos aquí en cualquier momento en el que volver a esta maravillosa ciudad.
El patio es un paraíso lleno de colibríes. Tomamos nuestro desayuno disfrutando la vista muchos colibríes alrededor nuestro.
El desayuno era increíble, fruta fresca y un café fuerte. Café es muy importante para nosotros ...
En un punto durante nuestra estancia me había roto un diente. Cuando me hizo mención que estaba en algún dolor la bella mujere que dirige el personal tomó mi mano y me llevó a la Farmcia al final de la calle. Como yo no hablo español, la farmacéutica me dió medicinas que aliviaron mi dolor.
Esta experiencia y varias otras que he tenido en Otavalo muestran el grado en que estas increíbles personas por encima y más allá de su deber, atienden a sus huéspedes y hacen que se sientan como en casa y muy bien cuidados. Recomendamos encarecidamente Hotel Riviera Sucre.

1  Agradécele a Grant J
Se escribió una opinión 17 agosto 2014

Una casona señorial, con atención esmerada y un ambiente histórico que llevan al huésped hacia atrás en el tiempo. Tiene la rara combinación entre lo tradicional y la versatilidad que buscan los viajeros de bajo presupuesto. Ofrece desayunos económicos con muy buen servicio y, también, la posibilidad de prepararse su propia comida.
Las habitaciones están calefaccionadas, hay disponiblidad constante de agua caliente y está ubicado a doscientos metros de la plaza principal de Otavalo. Siempre vuelvo y lo seguiré haciendo.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Alberto T
Se escribió una opinión 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien cuidado, limpio y cómodo. Atención muy amable de sus dueños. Excelente relación calidad - costo.
Posee acceso a internet de forma gratuita via wifi, decoracion colonial, la habitación que nos asignaron le fascinó a mi esposa. Posee baño con agua caliente, tv con cable y mantas muy abrigaditas.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos Anibal E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Otavalo
A 3,8 kilómetros

¿Estuviste en Hostal Riviera-Sucre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Riviera-Sucre

Dirección: García Moreno 380 y Roca, Otavalo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Otavalo
Rango de precios: USD 28 - USD 44 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hostal Riviera-Sucre está ubicado en la bella e histórica ciudad de Otavalo, Ecuador. Su bella arquitectura colonial incluye dos piletas de agua tallada en piedra y tres patios en los cuales se puede sentar, leer, escribir disfrutando del sol, también está a disposición una biblioteca en la cual se pueden intercambiar libros y sentarse al calor de una chimenea que calentará el espíritu. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Riviera-Sucre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?