“mediocre y caro”
Opinión sobre: Cafe Pachamama - CERRADO

Cafe Pachamama
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Internacional
Bueno para: Vistas, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Fuimos recomendados y nos decepcionó. Lasaña acuosa y sin gracia por $10... Platos pequeños por un precio que no lo merece... En fin, una lástima ya que creo que podemos encontrar lugares mucho más auténticos en otavalo

Agradécele a Nach J

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida. Espectacular lo elaborados que están los platos. Calidad precio buena. Lo recomiendo totalmente. Volveré a visitarlo sin duda alguna

Agradécele a RAMIRO R
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante de la Posada fel Quinde donde nos hospedamos. La Posada tiene hermosos jardines. Los mismos q se observan desde el restaurante, que es muy amplio y.muy bien ambientado. Atendido x lugareños. Muy recomendable

Agradécele a Gladys L
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí junto a una pareja de amigos, ellos vegetarianos, yo no.
Pero no pasó nada, ellos comieron bien, y, yo comí bien.
Pedí un lomo con vegetales, los vegetales estaban deliciosos. La carne de buen sabor y suave, como debe ser. Tal vez, el único pero es que pedí el lomo término medio y estaba 3/4.
El postre estuvo delicioso.
Buen servicio, buen ambiente y los precios tiran hacia arriba, sobre todo, comparando con el resto de Otavalo.
Vale la pena!

1  Agradécele a Ivangsvts14
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

Buena atención, comida excelente, lindos jardines, la ateción la dan indigenas otavalas propias de la zona

Agradécele a maifesita