“Un poco de historia en un ambiente familiar.”
Opinión sobre: Hacienda Pinsaqui

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Pinsaqui
En el puesto n.º3 de 14 hoteles en Otavalo
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La hacienda pinsaqui, a medio camino entre otavalo y cotacachi, es sin duda un lugar lleno de historia y con amplios jardines para disfrutar de una buena lectura o símplemente sentarse y dejar el tiempo pasar.
Las habitaciones amplias y cómodas, con la opción de un calentador eléctrico para combatir el frío de la noche.
Antes de la cena, se presenta un pequeño espectáculo musical con un grupo local de musica andina precedido de una breve reseña y bienvenida de parte de algún miembro de la casa.
El desayuno esta incluido y es lo q necesitas para poder comenzar el dia.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sebastián V

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Fuimos por el día de la madre, además teníamos a mi perrita con nosotros y no teníamos donde dormir. El hotel nos brindó su ultima habitación y nos dejó ingresar a perrita con la condición de que no entre al restaurante. Muy amables, comida deliciosa y me encantó que colocaran en las camas una bolsa de agua caliente para el frío que hacía. Lo recomiendo!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martina C
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Preciosa hacienda con amplios jardines, mucha historia y unas habitaciones amplísimas y decoradas con mucho gusto. Es un lugar muy romántico y fue un placer alojarnos aquí. El desayuno es rico y se sirve en un salón muy bonito, con una chimenea grande y hermosa. También cenamos en la casa y estuvo todo delicioso. Muy recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RoMaurino
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

No me quedé a dormir, fuimos solo a almorzar, estuvo muy caro para lo que es, el lugar es maravilloso, antiguo. Es una hacienda muy grande, es históricamente uno de los lugares donde Bolívar se reunía con sus allegados para planear las batallas.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a gabbsdavila
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Al entrar, inmediatamente nos transportamos a otra época, los comedores son hermosos acompañados de sus grandes chimeneas. Las habitaciones cuentan con todo el inmobiliario moderno y una chimenea antigua que le dan a cada habitación un toque único.

Consejo sobre las habitaciones: vista a los jardines
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 4 mayo 2016

Fui a un almuerzo sin mucha expectativa pero la comida estuvo deliciosa. La carta no es muy amplia pero cuentan con platos deliciosos de comida ecuatoriana e internacional. La atención estuvo muy prolija por parte de gente de la zona que es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Resaturante delicioso
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Felipe M
Se escribió una opinión 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 dias inolvidables, llegamos por la tarde, y la luz era maravillosa, asi vimos el jardin precioso.Nos recibieron con un coctel de bienvenida, y pasta tipica, esplicando toda la historia de la Hacienda, despues cenamos una ensalada muy bien hecha.
La habitacion era muy grande, nos encendieron la chimenea y nos pusieron una bolsa de agua caliente, asi dormimos muy bien.El desayuno estuvo muy bien, mucha profesionalidada y amabilidad.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pilar D
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Otavalo o en sus alrededores
A 10,2 kilómetros

¿Estuviste en Hacienda Pinsaqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Pinsaqui

Dirección: Hwy 35 - Panamericana Norte km. 5, Otavalo 100450, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 14 hoteles en Otavalo
Rango de precios: USD 159 - USD 161 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Pinsaqui 4*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda Pinsaqui en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Pinsaqui Otavalo
Hacienda Pinsaqui Hotel Otavalo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?