Hacienda Pinsaqui
Priceline
USD 40
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Fuimos por el día de la madre, además teníamos a mi perrita con nosotros y no teníamos donde dormir. El hotel nos brindó su ultima habitación y nos dejó ingresar a perrita con la condición de que no entre al restaurante. Muy amables, comida deliciosa y me encantó que colocaran en las camas una bolsa de agua caliente para el frío que hacía. Lo recomiendo!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martina C
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Preciosa hacienda con amplios jardines, mucha historia y unas habitaciones amplísimas y decoradas con mucho gusto. Es un lugar muy romántico y fue un placer alojarnos aquí. El desayuno es rico y se sirve en un salón muy bonito, con una chimenea grande y hermosa. También cenamos en la casa y estuvo todo delicioso. Muy recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RoMaurino
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

No me quedé a dormir, fuimos solo a almorzar, estuvo muy caro para lo que es, el lugar es maravilloso, antiguo. Es una hacienda muy grande, es históricamente uno de los lugares donde Bolívar se reunía con sus allegados para planear las batallas.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a gabbsdavila
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Al entrar, inmediatamente nos transportamos a otra época, los comedores son hermosos acompañados de sus grandes chimeneas. Las habitaciones cuentan con todo el inmobiliario moderno y una chimenea antigua que le dan a cada habitación un toque único.

Consejo sobre las habitaciones: vista a los jardines
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 4 mayo 2016

Fui a un almuerzo sin mucha expectativa pero la comida estuvo deliciosa. La carta no es muy amplia pero cuentan con platos deliciosos de comida ecuatoriana e internacional. La atención estuvo muy prolija por parte de gente de la zona que es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Resaturante delicioso
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Felipe M