Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visité por primera vez para desayunar, no puedo opinar como huesped, pues no he pernoctado. Nada extraordinario, no hubo nata, ni queso, la leche parecía agua, el chocolate muy simple y la mantequilla era margarina. El desayuno cuesta $12,50 por persona y si pagas con tarjeta tienes un porcentaje de recargo adicional. La gente que atiende parece amable, pero estas cosas hacen que no regrese más.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a dclandi37
CasaMojanda, Propietario en Casa Mojanda, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Estimado Amigo, nos hemos demorado bastante en responder a su comentario y nos excusamos por ello. Sin embargo, ahora al final del año lo hacemos. En primer lugar nuestros mejores deseos para el 2017!
Nos apena su percepción de su visita y esperamos tener la oportunidad de intentar que cambie de opinión. La cocina de Casa Mojanda siempre ha sido considerada en muy alto nivel ... No se nos ocurriría servir margarina !! ... y es verdad que no servimos nata de leche porque no somos una hacienda y no tenemos vacas ... Pero nuestros abundantes desayunos siempre tienen granola hecha en casa, yogourt, fruta fresca, jugo, huevos, panqueques, café o té, mantequilla y mermelada. Sentimos mucho que no fue de su agrado y, como decimos, por favor venga y pruebe otra vez (y hasta se hace acreedor a 10% de descuento como todos nuestros huéspedes repetidos .... Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, tranquilo y con una vista espectacular, perfecto para descansar y desconectarse del mundo. Estás cerca a la laguna de Mojanda y Otavalo. Además la comida es muy rica y sana, tienen su propio huerto orgánico 100% recomendado!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian P
CasaMojanda, Manager en Casa Mojanda, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Estimado Sebastián,
Muchas gracias por su comentario, con mil disculpas por no haberle contestado antes. Estamos felices que les haya gustado Casa Mojanda y esperamos volver a tener el placer de atenderles.
Saludos cordiales,
Ana María

Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Ubicado en la montaña, es un lugar ideal para persona que buscan paz y tranquilidad. Lejos del mundanal ruido de la ciudad en cabañas simples y acogedoras, en medio de un verde campo y llenos de las atenciones esmeradas de sus administradores y personal, este lugar es un verdadero paraíso
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con chimenea son muy acogedoras
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos1259

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su gentil comentario, con nuestras disculpas por no haberle contestado antes. Estamos encantados que le hayan gustado Casa Mojanda, su gente y sus alrededores. ¡Vuelvan pronto!
Saludos cordiales,
Ana María

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

Disfrutamos enormemente de nuestra estancia en Casa Mojanda. La ubicación del hotel es excepcional, cerca de los lagos de San Pablo y Mojanda, en un entorno natural con bellos jardines y
hermosas vistas. Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son sumamente confortables. El edificio que alberga la administración, sala y restaurante es muy acogedor. La comida esencialmente vegetariana de sus propios huertos orgánicos es exquisita. Y el dueño y cada uno de los empleados del hotel son extremadamente gentiles y nos han hecho sentir como en casa y muy bien atendidos. Lo recomiendo 100%!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monicav914
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Las casas son preciosas, construidas hace 20 años con el encanto de una construcción de 400 años. Las vistas son maravillosas y está cerca de Otavalo. El personal es muy agradable, tanto los dueños, como la gerente como las cocineras y el resto del personal. Las cabalgatas están bien organizadas y son muy bonitas.

Los perros y llamas que hay en la propiedad le añaden carácter.

En el lado no tan positivo diría que el desayuno es aceptable, pero no fantástico y la cena deja mucho que desear, tanto en variedad (menú fijo) como en calidad. El precio es algo alto.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jordi_co
pachamamacita, Owner en Casa Mojanda, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2015

Gracias por sus comentarios. Nos complacernos mucho que hayan disfrutado su estancía aquí. En cuánto a la comida, siento mucho que no estuvo totalmente a su gusto. Debido a los vientos fuertes, hemos tenido apagones de luz inesperados que tal vez interfirieron con la preparación de su comida, pero sin excusas ningunas, intentamos mantener nuestra tradición de comida casera, sana y excelente.