“Sitio espectacular”
Opinión sobre: Casa Mojanda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Mojanda
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Otavalo
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Mojanda se merece los reconocimientos que le ha hecho TripAdvisor. Es un sitio hermoso, rodeado de hermosos paisajes andinos, excelente comida local y atención inmejorable. Sus dueños son muy cordiales y te hacen sentir como en casa. Me encanta la modalidad de poner una mesa grande para que desayunen y cenen todos los huéspedes juntos, es una manera de conocer de otras culturas. Lugar muy recomendado

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Betulrb
CasaMojanda, Manager en Casa Mojanda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimada Betul,
Muchas gracias por tu opinión, fué un placer atenderles a tu mamá y a tí y a su acompañante perruna. Que tengan un muy feliz año y esperamos volverles a ver pronto.

Se escribió una opinión 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visité por primera vez para desayunar, no puedo opinar como huesped, pues no he pernoctado. Nada extraordinario, no hubo nata, ni queso, la leche parecía agua, el chocolate muy simple y la mantequilla era margarina. El desayuno cuesta $12,50 por persona y si pagas con tarjeta tienes un porcentaje de recargo adicional. La gente que atiende parece amable, pero estas cosas hacen que no regrese más.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a dclandi37
CasaMojanda, Propietario en Casa Mojanda, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Estimado Amigo, nos hemos demorado bastante en responder a su comentario y nos excusamos por ello. Sin embargo, ahora al final del año lo hacemos. En primer lugar nuestros mejores deseos para el 2017!
Nos apena su percepción de su visita y esperamos tener la oportunidad de intentar que cambie de opinión. La cocina de Casa Mojanda siempre ha sido considerada en muy alto nivel ... No se nos ocurriría servir margarina !! ... y es verdad que no servimos nata de leche porque no somos una hacienda y no tenemos vacas ... Pero nuestros abundantes desayunos siempre tienen granola hecha en casa, yogourt, fruta fresca, jugo, huevos, panqueques, café o té, mantequilla y mermelada. Sentimos mucho que no fue de su agrado y, como decimos, por favor venga y pruebe otra vez (y hasta se hace acreedor a 10% de descuento como todos nuestros huéspedes repetidos .... Saludos cordiales

Se escribió una opinión 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, tranquilo y con una vista espectacular, perfecto para descansar y desconectarse del mundo. Estás cerca a la laguna de Mojanda y Otavalo. Además la comida es muy rica y sana, tienen su propio huerto orgánico 100% recomendado!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian P
CasaMojanda, Manager en Casa Mojanda, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016

Estimado Sebastián,
Muchas gracias por su comentario, con mil disculpas por no haberle contestado antes. Estamos felices que les haya gustado Casa Mojanda y esperamos volver a tener el placer de atenderles.

Se escribió una opinión 8 enero 2016

Ubicado en la montaña, es un lugar ideal para persona que buscan paz y tranquilidad. Lejos del mundanal ruido de la ciudad en cabañas simples y acogedoras, en medio de un verde campo y llenos de las atenciones esmeradas de sus administradores y personal, este lugar es un verdadero paraíso
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con chimenea son muy acogedoras
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos1259

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su gentil comentario, con nuestras disculpas por no haberle contestado antes. Estamos encantados que le hayan gustado Casa Mojanda, su gente y sus alrededores. ¡Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 13 octubre 2015

Disfrutamos enormemente de nuestra estancia en Casa Mojanda. La ubicación del hotel es excepcional, cerca de los lagos de San Pablo y Mojanda, en un entorno natural con bellos jardines y
hermosas vistas. Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son sumamente confortables. El edificio que alberga la administración, sala y restaurante es muy acogedor. La comida esencialmente vegetariana de sus propios huertos orgánicos es exquisita. Y el dueño y cada uno de los empleados del hotel son extremadamente gentiles y nos han hecho sentir como en casa y muy bien atendidos. Lo recomiendo 100%!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Monica V
Se escribió una opinión 29 junio 2015

Las casas son preciosas, construidas hace 20 años con el encanto de una construcción de 400 años. Las vistas son maravillosas y está cerca de Otavalo. El personal es muy agradable, tanto los dueños, como la gerente como las cocineras y el resto del personal. Las cabalgatas están bien organizadas y son muy bonitas.

Los perros y llamas que hay en la propiedad le añaden carácter.

En el lado no tan positivo diría que el desayuno es aceptable, pero no fantástico y la cena deja mucho que desear, tanto en variedad (menú fijo) como en calidad. El precio es algo alto.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jordi_co
pachamamacita, Owner en Casa Mojanda, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2015

Gracias por sus comentarios. Nos complacernos mucho que hayan disfrutado su estancía aquí. En cuánto a la comida, siento mucho que no estuvo totalmente a su gusto. Debido a los vientos fuertes, hemos tenido apagones de luz inesperados que tal vez interfirieron con la preparación de su comida, pero sin excusas ningunas, intentamos mantener nuestra tradición de comida casera, sana y excelente.

Se escribió una opinión 16 marzo 2015

Vale la pena pagar lo que cueste cuando te encuentras con tan buen trato y ademas que el lugar se presta para que todo sea perfecto pues las habitaciones muy buenas, el servicio ni se diga y todo lo que le rodea a este lugar le da el toque perfecto.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Jorge S
CasaMojanda, Director de Relaciones Públicas en Casa Mojanda, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2015

Gracias, Jorge, en nombre de todas y todos quienes hacemos Casa Mojanda, por dejarnos tu valios opinion! Esperamos tu regreso!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Otavalo o en sus alrededores
A 34,8 kilómetros

¿Estuviste en Casa Mojanda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Mojanda

Dirección: Apartado 160 | Km. 3.8 via a Mojanda, Otavalo 100450, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Otavalo
Rango de precios: USD 121 - USD 169 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Mojanda 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Mojanda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mojanda Otavalo
Casa Mojanda Hotel Otavalo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?