“En pareja una buena opción para cenar”
Opinión sobre: La Taberna Bar &Grill

La Taberna Bar &Grill
Clasificado como N.º 24 de 74 Restaurantes en Otavalo
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Comida: ecuatoriana, Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: lo mejor de la musica y comida local en un ambiente clasico con la mejor atencion como usted se merece en pleno centro de la ciudad los esperamos.
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Los platos tienen buena presentación, mi favorito la chuleta al grill, buenas opciones en platos y bebidas, mejorar un poco la atención por lo demás agradable ambiente!

Agradécele a CornerCel

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene aspecto de bar,pero si estas en familia y llegas al lugar a cenar es una buena opción,lo visite con mi hija d once años y mi esposa,la pasamos bien nos atendieron muy bien,prueben su cerveza artesanal!

Agradécele a lobezno767
Se escribió una opinión 27 agosto 2016

Su ubicacion es muy buena ya que en la misma cuadra hay un parqueadero, si va en carro lo puede dejar ahi. El lugar es pequeño pero con un ambiente calido, a donde uno mire hay grupos de amigos pasandola bien, turistas y gente de la localidad. La musica, en su mayoria rock de los 80¨s y 90¨s hace que este sitio sea el indicado si ud quiere una noche de tragos en la ciudad con pareja o amigos. Recomiendo el mojito, uno de los mejores que he probado. Para picar recomiendo sus nachos, aunque en la carta tienen comida rapida tambien. Su servicio es rapido, no hay que esperar mucho.

Agradécele a Anita R
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que no puedo opinar sobre la comida porque únicamente fui con mi esposa en busca de ambiente de bar. El lugar es muy acojedor; la atención buena, la música excelente pero los cócteles son desastrosos, medidas inadecuadas, licores que lucían adulterados e ingredientes defectuosos. Lamentablemente los 2 cócteles que pedimos fueron los primeros y los últimos; después de esa decepción, decidimos ir a otro lugar.

Agradécele a pabloldu
Se escribió una opinión 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

buen ambiente, exelentes porciones de comida y el sabor muy bueno,,,y la musica lo mejor...
muy recomendado para todos los yiristad que visitan Otavalo

Agradécele a Aura Elizabeth A