“San valentin ”

Comida: Caribeña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia en mi visita con mi pareja . Reserve ayer 13 . Para celebrar el 14 dia de san valentin , me.dieron una mesa en la entrada como si estuviera recibiendo la gente ... el show estaba a 20 metros de.mi.mesa . Luego me.llevaron a una mesa en el.muelle , espere 20.minutos y nunca mos atendieron sinceramente no lo recomiendo pesimo servicion para este tipo de eventos .. espero tomen en cuenta y mejoren .

Agradécele a Enrique D

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para cenar viendo el atardecer! Muy buen servicio! Mi recomendación el Ceviche!!!!! Es de lo mejor! Súper sabroso y fresco!!! Tiene linda vista el lugar, y bonitos paisajes para fotos!

Agradécele a Irmanox
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar algo caro pero esta bien, la atención está bien las playas muy bonitas, llegar temprano para que le de tiempo para visitar todos los lugares

Agradécele a Gearavila
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Les falta mejorar un poco la atención al cliente pero para estar en cayo definitivamente saca de apuros .

Agradécele a Robertoefariasa
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Lastimósamente llegamos muy tarde, pero aún así nos atendieron bien, la vista es buenísima!!! y los pecios aceptables.

Agradécele a fgaldamez