Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel en nuestra primera oportunidad de visitar Roatán. Es un hotel 100% comprometido con el cuidado del medio ambiente y esta en una zona espectacular y muy tranquila. Tienen muy buen servicio y atención al cliente.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres M
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito,con una exquisita atencion,sabrosa comida,con una excelente vista al mar,una muy linda piscina. Es el lugar ideal para pasar un momento ameno con la familia,muy agradable. Sin embargo,lo que mas me gustó son los sabrosos mujitos de diferentes sabores que allí preparan. Yo,con mucho gusto regreso a ese lugar,de hecho,esta es la tercera vez que junto a mi familia visito ese precioso lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Wilfredo R
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Linda decoracion, ambiente perfecto, los dias que estuve tuvieron musica en vivo en la noche, comida deliciosa, vista al mar espectacular, muy buena atencion... y como dice su nombre "tranquilseas"hay paz y tranquilidad en este lugar, lo recomiendo 100% y por supuesto que cuando regrese a Roatan lo vamos a visitar!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Samantha P
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar alojado y disfrutar de la mejor atención. Exelente buceo. El dive máster, Matt. Exelente. Un buceo supér relajado, cada punto de buceo con nuevas cosas que ver. Realmente disfrute mucho. La comida suprema mente bien preparada. En pocas palabras ..... puro descanso. Muchas gracias a todo el equipo de tranquilseas por unos días de relax perfectos.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a 891cesara
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2013

fuimos con mi pareja a Roatan, luego de oir bastante acerca de los sitios alrededor de la isla, pero fue sencillamente inreible! fuimos a bucear con un master de este resort, y los sitios a los cuales nos llevo fueron sensacionales y el, mostrandolos.
tambien dormimos en tranquil seas, alli tomamos una cabana espaciosa, con una pequena cocina. Ademas de ser muy limpio y comodo, tanto nuestro departamento como todo el resort tenian decoracion, ambientacion y terminaciones de muy buen gusto. Tranquil seas balconea sobre el caribe, asi que luego de bucear, este era el lugar perfecto para una tarde de sol, para un atardecer romantico y para una muy buena cena,

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a ana r