“Ecxelete comida ”

Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Thank you guys. Nos hospedamos en west bay y nuestro asesor de hotel chris nos recomendo este lugar, muy buena eleccion la comida es muy rica el lugar muy caloroso y agradable incluso tienen habitaciones muy lindas para hospedarte serca de west end la cocina es hermosa dentro de la casa con un stilo antiguo.

Muchas gracias por la atenciom
Sin duda vooveremos .

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a alexisgeovannys

Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es ecxelente el lugar muy tranquilo
Sin duda un lugar para relajarte y pasar tiempo tranquilo.

Muchas gracias chicos .

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 377alexisf
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, el restaurante esta en la casa, que también tiene habitaciones para alquilar. Los dueños uno inglés y otro hondureño, son muy atentos, se escucha muy buena música y proyectan.vídeos en una tela, pero la mayor atracción es que en la entrada tienen un tarrito con agua azucarada de la que toman los murciélagos. Es una experiencia única. Uno puede pedir que te de el tarrito y los murciélagos vienen a tomar de tu mano. Magico

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Carolina P
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

Fuimos a comer una noche, la comida estuvo muy rica, la atención estuvo super, el lugar un poco oscuro, creo que si tuviera una mejor iluminación llamaría mas la atención e irían mas personas.

Pero en general estuvo rica la comida.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a andresfedoya
Se escribió una opinión 28 de junio de 2011

todo en este lugar es excelente
la comida, la atencion, el ambiente, la musica
lo recomiendo y volveria alli cuantas veces vaya a roatan ( honduras)

Fecha de la visita: enero de 2011
Agradécele a luisaMedellin