“Me encantó ”

Comida: Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda iluminación del local, se ve pequeño y acogedor desde afuera, al entrar y sentarte en las sillas exteriores se siente como si acabaras de descubrir un secreto. Rica comida, incluso si sos vegetariano vas a disfrutar los acompañantes: las zanahorias en escabeche me resultaron deliciosas. Y el precio por el combo para 4 personas es demasiado bueno. Lo recomiendo al 100%

1  Agradécele a Fmondragon
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No estábamos seguros de comer aquí porque de noche el restaurante se vé obscuro desde la calle, sin embargo, nos lo habían
recomendado y lo intentamos. Simplemente delicioso y a buen precio. Nos encantó. Probamos el pollo que es la especialidad de la casa, en serio, el mejor. Vamos por el rum cake

Agradécele a Henry S
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sazón,cantidad de comida generosa,los postres inmejorables y lo mejor un precio bastante razonable!!!

Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Lo basico pero sorprendentemente delicioso, no es el tipico pollo rostizado, incluye una salsita deliciosa y viene con sus respectivas papas y ensalada, a un super precio y delicadamente rostizado, ahora entiendo porque es tan popular entre los turistas.
Muy recomendable

Agradécele a Alfredo F
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Tuve la dicha de hospedarme en West Bay muy cerca de Creole's. Fue una experiencia fantástica, el pollo jugoso y asado acompañado de rice and jeans y ensalada fría de zanahorias. El patio se ve hermoso con las luces. Imposible ir a Roatan y no pasar... el servicio es lento, pero vale la espera.

Agradécele a MercatoDelPorto