“Un recorrido x roatan”

Comida: Asiática, China, Bar
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Um excelente local me encanto todo lo q abia es fascinante la atención q nos dieron ami pareja le encanto el es fanático del cafe y en nuestra próxima bisita los bisitaremos por ay

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Roam717491
Escribir una opiniónOpiniones (505)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la selección del menú pequeño pero completo, sin frituras, excelente café y home made cooking. La atención es muy buena lo recomiendo como un lugar por visitar y pasar una tarde agradable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Fernando V
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, excelente ambiente, buen servicio y precios justos. Por más de cinco años continúa siendo uno de mis lugares favoritos en la isla. Los desayunos son deliciosos, los panqueques mmmm... El plato de chicken teriyaki es muy rico también. Les recomiendo visitarlo!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Vonchy
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vivo en Roatán y conozco de los mejores lugares para comer, Café Escondido no solo es rico sino también económico. Frente al mar con una vista inmejorable y excelente atención. Sus platos llenos de sabor, color y texturas muy agradables. Me encanta desayunar acompañado de los colibríes, una taza de café recién hecho con unos panqueques de banano o un sándwich. O el almuerzo con un pollo teriyaki mi favorito. En fin visítelo y experimente por usted mismo, no se arrepentirá.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a EstebanR313
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

buen servicio, precio accesible, la comida es muy buena con diferentes opciones para diferentes paladares.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a simon954